Categoría de producto

Productos Populares

Quelatos de aminoácidos

Aminoácido quelado de boro B para plátanos

Aminoácido quelado de boro B para plátanos

Especificación de boro quelado de aminoácidos: Descripción: El boro quelado con aminoácidos está diseñado para todas las plantas para prevenir o corregir la deficiencia de boro que puede limitar el crecimiento y el rendimiento del cultivo. Es soluble en agua y no tóxico para las plantas, puede proporcionarle a las plantas ciertos nutrientes. Este producto se basa en ...
Send InquiryChatea ahora

Boro aminoácido quelado

Especificación:

Aminoácidos

25%

Boro orgánico

6%

Molibdeno orgánico

1%

Solubilidad del agua

100%

Humedad

5% máximo

pH

4.0-5.0

Tipo de versión

Rápido

Pureza

100%

Apariencia

Polvo amarillo claro

Descripción:

El boro quelado con aminoácidos está diseñado para todas las plantas para prevenir o corregir la deficiencia de boro que puede limitar el crecimiento y el rendimiento del cultivo. Es soluble en agua y no tóxico para las plantas, puede proporcionarle a las plantas ciertos nutrientes. Este producto se basa en múltiples clases de aminoácidos que tienen una gran actividad superficial, adsorción y capacidad de retención. También con abundante boro, tiene un efecto obvio para el crecimiento de las plantas. Este producto puede garantizar la liberación lenta y la utilización adecuada de sus elementos principales. Además, puede mantener la estabilidad y el efecto duradero del boro.

Propiedad:

Es polvo amarillo claro y completamente soluble en agua. Tiene un excelente flujo, puede disolverse totalmente e instantáneamente. Es fácil de mojar PH: 4-6

Eficacia:

1. Prevenir y corregir la deficiencia de boro.

2. Promover el crecimiento de las plantas, mejorar la inmunidad de las plantas para resistir enfermedades y clima natural desfavorable, aumentar el crecimiento de las plantas.

2. Incremente la tasa de fijación de la fruta, promueva el crecimiento y la coloración de las frutas, ayude a la fruta a acumular su azúcar y mejore la calidad de los cultivos.

3. Promueva la absorción del metal, evite la coloración amarilla y la caída de hojas.

4. Promover la concentración de clorofila y antocianina en las plantas.

5. Reforzar la fotosíntesis, la síntesis de proteínas y la fijación de nitrógeno de las plantas.

Método de aplicación:

Aerosol foliar: Diluir con agua entre 800 y 1000 veces y rociar sobre las hojas. Por lo general, se utilizan 1-2 KG por acre.

Irrigación por goteo: Diluya con agua de 200 a 300 veces e irrigue las plantas. Usualmente se usan 3-5 KG por acre.

Remojo de semillas: diluya con agua entre 600 y 800 veces y empape las semillas. Remoje las semillas durante 12-48 horas.

Embalaje:

500 g / 1 kg / 5 kg / 10 kg / 20 kg / 25 kg por bolsa.


Hot Tags: aminoácido quelado B boro para plátanos, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook