Categoría de producto

Productos Populares

Polvo de aminoácidos

Fertilizante de Polvo de Aminoácido de origen vegetal de origen vegetal

Fertilizante de Polvo de Aminoácido de origen vegetal de origen vegetal

Especificación de Polvo de Aminoácidos: Función y Beneficios: ◆ Para quelar los nutrientes del suelo, estimular el crecimiento de las raíces, hacer que los cultivos crezcan de manera estable y fuerte, que utilicen altos fertilizantes. ◆ Mejorar el rendimiento fotosintético del cultivo, promover la transferencia y el transporte fotosintéticos, mejorar el producto ...
Send InquiryChatea ahora

Polvo de aminoácidos

Pliego de condiciones :

Aminoácido total

> 35 ~ 98%

Aminoácido libre

> 40%

Nitrógeno total

> 13.5%

Agua soluble

100%

pH

4.8-5.1


Función y beneficios :

◆ Para quelar los nutrientes del suelo, estimular el crecimiento de las raíces, hacer que los cultivos crezcan de manera estable y fuerte, utilizar altos fertilizantes.

◆ Mejorar el rendimiento fotosintético del cultivo, promover la transferencia y el transporte fotosintéticos para mejorar el rendimiento del producto.

◆ Para mejorar el crecimiento del entorno de las raíces, para suprimir la aparición de enfermedades transmitidas por el suelo, los efectos obvios de los cultivos continuos.

◆ Utilizar este fertilizante orgánico hará que el suelo sea blando, reducirá la compactación del suelo, mejorará la fertilización del suelo y la capacidad de retención de agua.

◆ Esta serie de productos es base de alimentos orgánicos, base de alimentos ecológicos y base de alimentos libres de contaminación que debe usar fertilizantes eco-orgánicos.

◆ Protección de flores y frutas. Aumenta la tasa de germinación del polen y la longitud del tubo polínico, disminuye la caída de frutos y flores, aumenta el rendimiento de la fruta.

Aplicación :

Cultivos y vegetales presentados

1-2 kg / ha en un período de crecimiento rápido o estrés nutricional, 2 veces al menos durante las temporadas de crecimiento.

Uvas y bayas

1-2 kg / ha en período de crecimiento activo, intervalos de 1 semana al menos durante el período de crecimiento vegetativo.

Cultivos de árboles

1-3 kg / ha en período de crecimiento activo, intervalos de 2 a 4 semanas durante las temporadas de crecimiento.

Césped

3-6kg / ha en el período de crecimiento activo

Árboles ornamentales, arbustos

Diluir a razón de 25kgs en 1 o más steres de agua y rociar para completar la cobertura

Precaución :

La prueba de miscibilidad debe hacerse antes de formular con pesticida y fertilizante.

Embalaje :

5kg, 10kg, 20kg, 25kg BOLSA PP / PE / KRAFT


Hot Tags: fertilizante en polvo del aminoácido del origen fuente de la planta, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook