Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante químico granulado

Compuestos NPK 15-15-15 fertilizante Granular

Compuestos NPK 15-15-15 fertilizante Granular

Especificación de fertilizante compuesto de NPK: 30% 40%, 45% 60% 10kg, 25kg, 40kg, saco de 50kg. Solubilidad en agua 100% alta pureza Descripción: fertilizante soluble en agua se fabrica elegir los fertilizantes químicos de alta calidad y mediante un proceso exclusivo del turbo que es desarrollado específicamente para...
Send InquiryChatea ahora

Fertilizante compuesto de NPK

Especificación:

30% 40%, 45% 60%

10kg, 25kg, 40kg, saco de 50kg.

Solubilidad en agua 100%

Alta pureza

 

Descripción:

Agua fertilizante soluble es fabricado de elegir los fertilizantes químicos de alta calidad y utilizando un turbo exclusivo proceso que es desarrollado específicamente para la fabricación de fertilizante soluble en agua de alta calidad y estrictamente puede control de solubilidad, solubilidad sales, pH, color, tamaño de partícula y humedad. Proporcionando así un producto consistente y uniforme. Agua fertilizante soluble, dependiendo de su característica de fácil de no disolver, sedimento y fácil absorbe, es ampliamente utilizado en la producción de plántulas, flores de maceta, flores, hortalizas y frutas, especialmente en la siembra de la horticultura moderna.

 

Características principales:

1. completamente soluble en agua fría, caliente, suave o duro.

2. alta pureza, completamente puede satisfacer la demanda de cultivo profesional y plantas ornamentales al aire libre.

3. menos impureza, bajo CE, no sal innecesaria y halógenos libres, puede ser seguridad aplicada en varias plantas, planta de semillero e invernadero flor, ninguna acumulación de la sal al suelo o sustrato después de la aplicación a largo plazo.

4. fórmula de cada tipo de elemento, asegúrese de que puede evitar los síntomas de deficiencia, puede mejor juego para cultivos de invernadero y hacer su crecimiento salud de planta.

5. cuando la vía foliar, podría impregnan y penetran en la hoja muy rápidamente. Además, puede utilizarse junto con varios pesticidas, fungicida y herbicida.

6. numerosas fórmulas de fertilizante soluble en agua pueden proporcionar su planta con una fórmula más adecuada.

7. de acuerdo con el diverso requisito de los clientes, podemos personalizar la fórmula a medida para cubrir sus diversas demandas.

 

Empaquetado:

1. bolso de 25 kg o 25kg / bolsa de papel con plástico interno de la guarnición

2. modificado para requisitos particulares del embalaje es viable.


Hot Tags: compuestos NPK 15-15-15 fertilizante granular, China, fabricantes, productores, proveedores, fábrica
  • QR CODE
  • facebook