Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante granular químico

Compuesto NPK 23-0-0 Granular Fertilizante

Compuesto NPK 23-0-0 Granular Fertilizante

Compuesto NPK 23-0-0 Fertilizante granular Descripción: El fertilizante NPK se compone principalmente de tres elementos principales: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K), cada uno de estos es esencial en la nutrición de las plantas. Entre otros beneficios, el nitrógeno ayuda a las plantas a crecer rápidamente, al tiempo que aumenta el ...
Send InquiryChatee ahora

Compuesto NPK 23-0-0 Granular Fertilizante

Descripción:

El fertilizante NPK se compone principalmente de tres elementos principales: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K), siendo cada uno de ellos esencial en la nutrición de las plantas.

Entre otros beneficios, el nitrógeno ayuda a las plantas a crecer rápidamente, al tiempo que aumenta la producción de semillas y frutas y mejora la calidad de los cultivos de hojas y forrajes.

El fósforo, también un jugador clave en el proceso de fotosíntesis, juega un papel vital en una variedad de cosas que necesitan las plantas. El fósforo respalda la formación de aceites, azúcares y almidones. el fósforo fomenta el crecimiento de las raíces y promueve la floración.

El potasio, la tercera necesidad de plantas de nutrientes esenciales, ayuda en la fotosíntesis, la calidad de la fruta, la construcción de proteínas y la reducción de la enfermedad.


Especificación:

Propiedades tipicas

ESPECIFICACIÓN

Contenido total

≥48%

norte

23 ± 1.5%

P2O5

21 ± 1.5%

K2O

0 ± 1.5%

Humedad

≤2%

Apariencia

Gránulo (2-4 mm 90% min)

Embalaje

50 kg / bolsa


Solicitud:

El Fertilizante Compuesto es ampliamente utilizado para todo tipo de cultivos alimenticios, tales como arroz, trigo, maíz, jowar y cultivos económicos, como té, algodón, melón, frutas y verduras.




Hot Tags: fertilizante granular compuesto NPK 23-0-0, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook