Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante ácido ávico

Polvo de ácido fúlvico bioquímico amarillo marrón

Polvo de ácido fúlvico bioquímico amarillo marrón

Polvo de ácido fúlgico bioquímico amarillo marrón Polvo Especificación: Funciones: 1. Aumentar la eficiencia y aumentar el volumen de producción Promover el crecimiento de la clorofila para ayudar a la fotosíntesis, mejorar la acumulación de azúcar, grasa y aminoácidos en las plantas, promover el crecimiento de las raíces de las plantas, .. .
Send InquiryChatea ahora

Polvo de ácido fúlvico bioquímico amarillo marrón

Especificación:

Apariencia

Polvo amarillo marrón

Solubilidad del agua

100%

Potasio (K 2 O base seca)

12.0% min

Ácido Fúlvico (base seca)

55.0% min

Humedad

15.0% máximo

Finura

80-100mesh

PH

9-10

Funciones:

1. Aumente la eficiencia y aumente el volumen de producción

Promover el crecimiento de la clorofila para ayudar a la fotosíntesis, por lo tanto, mejorar la acumulación de azúcar, grasa y aminoácidos en las plantas, promover el crecimiento de las raíces de las plantas, las hojas, aumentar el volumen de producción y mejorar el sabor. El producto ácido fúlvico puede quelar metales pesados en el suelo para evitar ser absorbido por el cultivo. Los residuos de plaguicidas y los metales pesados están muy degradados, la calidad de los cultivos también se verá enormemente mejorada.

2. Promover la absorción de nutrientes del suelo, aumentar la fertilidad del suelo, inhibir las bacterias dañinas. Aumenta la materia orgánica del suelo, mejora la estructura del suelo, de modo que pueda promover la capacidad de amortiguación del suelo en gran medida. Para suelos arenosos y estériles, este producto maximiza la fijación de la humedad y los nutrientes que se pierden con facilidad, lo que a su vez se traduce en una forma que las plantas absorben fácilmente. En suelo arcilloso, este producto ayuda a formar una estructura de migajas para aumentar su capacidad de retención de agua y su capacidad para respirar. Ajuste el ácido del suelo y el álcali y mejore el suelo alcalino salino, fije el elemento de nitrógeno, libere fósforo en el suelo, promueva la absorción de potasio, calcio, magnesio y azufre, los elementos traza quelatos aumentan la fertilidad del suelo. La mayoría de las plantas se cultivan de manera óptima en un entorno de suelo con un rango de pH de 5.5 y 7.0, el ácido húmico equilibra el pH del suelo para que sea adecuado para el crecimiento de la planta. El ácido fúlvico puede estabilizar el nitrógeno y liberarlo lentamente en gran medida. Puede liberar fósforo inmovilizado en el suelo por Al 3+ y Fe 3 + , mientras tanto, quela los elementos traza para promover su absorción y utilización por las plantas, y mejorar en gran medida la fertilidad del suelo. Creando un buen ambiente de vida para la flora microbiana beneficiosa mientras se inhiben los gérmenes dañinos. Este producto puede mejorar directamente la estructura del suelo para crear un buen ambiente microbiano, mientras que estos microorganismos reaccionan a la mejora de la estructura del suelo, mientras promueven la reproducción activa de bacterias beneficiosas y producen diferentes tipos de enzimas biológicas, que a su vez ayudan a construir el suelo blando estructura y mejora la capacidad de combinación y la capacidad de retención de agua, conocido como el agente natural resistente a la sequía.

3. Mejorar la resistencia de los cultivos para resistir las malas condiciones climáticas y el impacto de las plagas y enfermedades, así como mejorar su propia inmunidad. El ácido fúlvico puede regular el grado de apertura de las hojas para reducir la apertura estomática, reducir la transpiración del agua, movilizar la absorción de iones de potasio, promover el metabolismo, promover la intensidad respiratoria, la intensidad de la fotosíntesis y promover la actividad enzimática de la planta, mejorando la resistencia a la sequía del cultivo. al mismo tiempo, la capacidad del agua puede aumentarse considerablemente para mejorar la resistencia a la sequía, la resistencia al frío y la resistencia a enfermedades de las plantas.

4. El papel del ácido fúlvico en insecticidas, fungicidas y herbicidas.

Rociar ácido fúlvico después de pulverizar los pesticidas, fungicidas y herbicidas, o mezclarlos, puede mejorar la eficacia y degradar el residuo.

Método de aplicación:

1.Utilizado como materia prima de la producción de ácido húmico soluble en agua fertilizante, se recomienda agregar 5-10%.

2. Spray disperso: como fertilizante foliar pulverizado, 15 gramos de ácido fúlvico se mezclaron con 15-30 kg de agua a una concentración de 1: 1000 a 1: 2000 veces la solución por 665㎡. En general, fertilice totalmente de 4 a 5 veces en las plantas de cultivo, el crecimiento, la floración y el tiempo de fructificación.

3. Riego por aspersión: disuelva 1kg de ácido fúlvico en 20kgs de agua por 665㎡, vierta en el tanque de fertilizante o fertilícelo directamente. En general, fertilice 4-5 veces en plántulas de cultivos, crecimiento, floración y tiempo de fructificación.

4. Absorber, mojar la raíz: mezclar ácido fúlvico con agua a una concentración de 1: 2000 (1 parte de ácido fúlvico, 2000 partes de agua), remojar durante 10-24 horas, podría acortar adecuadamente el tiempo de remojo si la temperatura es alto.

Paquete:

Bolsas tejidas / de papel de 20kgs / 25kg con forro interior.

Bolsos de PP / PE de impresión en color de 20kgs / 25kg con forro interior.

Según el requisito del cliente


Hot Tags: polvo ácido fúlgico bioquímico amarillo marrón, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook