Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante ácido húmico

Humic Acid Powder Fertilizer Mejora del suelo

Humic Acid Powder Fertilizer Mejora del suelo

Propiedades del ácido húmico: el ácido húmico es un tipo de material aromático heterogéneo de alto contenido en polímeros que contiene hidroxilo, carboxilo, hidroxilo fenólico y otros grupos activos. Es débilmente ácido, ligeramente soluble en agua y puede convertirse en polvo, gránulos y bolas. Especificaciones: Aspecto: negro ...
Send InquiryChatea ahora

Ácidos húmicos

Propiedades:

El ácido húmico es un tipo de material aromático heterogéneo de alto polímero que contiene hidroxilo, carboxilo, hidroxilo fenólico y otros grupos activos. Es débilmente ácido, ligeramente soluble en agua y puede convertirse en polvo, gránulos y bolas.

Presupuesto:

Aspecto: polvo negro o marrón.

Ácido húmico (base seca): 50% -70%

Materia orgánica (base seca): 65% -80%

Aplicaciones:

1) Agricultura: con un alto contenido de materia orgánica, el ácido húmico natural es el mejor aditivo para el fertilizante orgánico y la materia prima para el fertilizante a base de humato. También se puede utilizar como mejorador del suelo, estimulador del crecimiento de las plantas y mejorador de fertilizantes.

2) Industria: Utilizado como estabilizador de fluido de perforación del suelo, aditivo de cemento y cerámica, agente de tratamiento de aguas residuales, aditivo de placa catódica para acumulador.

Paquete y almacenamiento:

Paquete: bolsas tejidas de plástico de 25 kg / bolsa o bajo pedido.

Almacenamiento: en un lugar sellado y a prueba de humedad.


Hot Tags: mejora del suelo de fertilizantes en polvo de ácido húmico, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook