Categoría de producto

Productos Populares

Polvo de ácido húmico

Lignito de ácido húmico para uso en yacimientos petrolíferos

Lignito de ácido húmico para uso en yacimientos petrolíferos

Propiedades del ácido húmico: el ácido húmico es un tipo de material aromático heterogéneo de alto contenido en polímeros que contiene hidroxilo, carboxilo, hidroxilo fenólico y otros grupos activos. Es débilmente ácido, ligeramente soluble en agua y puede convertirse en polvo, gránulos y bolas. Especificaciones: Aspecto: negro ...
Send InquiryChatea ahora

Ácidos húmicos

Propiedades:

El ácido húmico es un tipo de material aromático heterogéneo de alto polímero que contiene hidroxilo, carboxilo, hidroxilo fenólico y otros grupos activos. Es débilmente ácido, ligeramente soluble en agua y puede convertirse en polvo, gránulos y bolas.

Presupuesto:

Aspecto: polvo negro o marrón.

Ácido húmico (base seca): 50% -70%

Materia orgánica (base seca): 65% -80%

Aplicaciones:

1) Agricultura: con un alto contenido de materia orgánica, el ácido húmico natural es el mejor aditivo para el fertilizante orgánico y la materia prima para el fertilizante a base de humato. También se puede utilizar como mejorador del suelo, estimulador del crecimiento de las plantas y mejorador de fertilizantes.

2) Industria: Utilizado como estabilizador de fluido de perforación del suelo, aditivo de cemento y cerámica, agente de tratamiento de aguas residuales, aditivo de placa catódica para acumulador.

Paquete y almacenamiento:

Paquete: bolsas tejidas de plástico de 25 kg / bolsa o bajo pedido.

Almacenamiento: en un lugar sellado y a prueba de humedad.


Hot Tags: lignito ácido húmico para uso en yacimientos petrolíferos, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook