Categoría de producto

Productos Populares

Humate de potasio

Escamas de Fulvate de potasio solubles en agua

Escamas de Fulvate de potasio solubles en agua

Descripción del Fulvate de Potasio: El fulvato de potasio es una sal de potasio de ácido fúlvico, con un contenido de ácido fúlvico más alto CEC. Se puede utilizar para esterilización foliar y riego por goteo, también se puede mezclar para usar con fertilizantes químicos y pesticidas. Especificación: Función: 1. Aumente enormemente el suelo ...
Send InquiryChatea ahora

Fulvate de potasio

Descripción:

El fulvato de potasio es la sal de potasio de ácido fúlvico, con un contenido de ácido fúlvico más alto CEC. Se puede utilizar para esterilización foliar y riego por goteo, también se puede mezclar para usar con fertilizantes químicos y pesticidas.

Especificación:

Apariencia

Polvo negro

Polvo negro

Black Flake

Código de producto

SHA-KFA-1-P

SHA-KFA-2-P

SHA-KFA-2-F

Solubilidad del agua

100%

100%

100%

Potasio (base K2 Odry)

12.0% min

12.0% min

12.0% min

Humedad

15.0% máximo

15.0% máximo

15.0% máximo

Ácido húmico (base seca)

50.0% min

60.0% min

60.0% min

Ácido Fúlvico (base seca)

20 minutos

10 minutos

10 minutos

pH

9.0-10.0

9.0-10.0

9.0-10.0

Malla

60

600

600

Tamaño parcial

/

2-4 mm

2-4 mm

Función:

1. Incremente en gran medida la fertilidad del suelo, especialmente mezclado con Urea, DAP, MAP, MKP. Con efecto rápido y obvio.

2. Aumentar la materia orgánica del suelo y mejorar la estructura del suelo, en consecuencia, promover en gran medida el poder amortiguador del suelo.

Hay dos tipos de suelos, arenosos y compactos. En el suelo arenoso los nutrientes son fáciles de perder, el ácido húmico puede ayudar a estabilizar estos nutrientes y convertirlos en plantas de forma adoptable, en el suelo pesado y compacto el ácido húmico puede aumentar la capacidad del coloide evitando así el agrietamiento de la superficie del suelo. El ácido húmico puede ayudar a crear una forma de crumble para aumentar la capacidad de retención de agua y su aireación. El ácido húmico puede quelar el metal pesado y así evitar que las plantas lo absorban.

3. Regula el pH del suelo y aumenta la fertilidad del suelo.

El rango de pH óptimo para la mayoría de las plantas está entre 5.5 y 7.0, el ácido húmico tiene una función directa para equilibrar el pH del suelo, para hacer que el pH del suelo sea adecuado para el crecimiento de las plantas. El ácido húmico podría estabilizar en gran medida el almacenamiento de nitrógeno y la liberación lenta, P es la liberación de AL + en el suelo, también otros microelementos se encuentran en forma de fácil disponibilidad para las plantas, mientras que los hongos beneficiosos están activos para producir diferentes tipos de enzimas. Para ayudar a crear una estructura de migajas de suelo para aumentar la capacidad de unión de micro elementos y micro elementos y la capacidad de retención de agua, aumenta la fertilidad del suelo.

4. Crear un buen ambiente de vida para la masa microbiana.

El ácido húmico podría mejorar directamente la estructura del suelo y así crear un buen ambiente para el medio ambiente de vida en masa microbiana, por lo tanto, esta producción de masa microbiana ayudará a mejorar la estructura del suelo.

5. Promover el desarrollo de clorofila, azúcares y aminoácidos en las plantas y ayudar en la fotosíntesis.

6. Promueva la germinación de la semilla en poco tiempo, aumente en gran medida la cosecha y la calidad de las frutas.

El ácido húmico maximiza la absorción de macro y micro elementos como el nitrógeno, la liberación lenta. El fosfato se liberará en gran medida de Fe 3+ y Al 3+ del suelo. En cuanto a los microelementos, el ácido húmico los someterá a la forma adoptable y luego optimizará su absorción; también mejorará la estructura del suelo y nutrirá a los micro hongos beneficiosos que también ayudarán a aumentar la fertilidad del suelo y la capacidad de retención de agua. La asimilación celular mejorada y la fotosíntesis aumentan el contenido de azúcar y vitaminas de la planta. por lo tanto, la calidad de sus semillas aumentará en gran medida.

7. Incremente enormemente la capacidad de las plantas para contrarrestar el estrés y la enfermedad.

El ácido húmico puede movilizar la absorción de K para regular la apertura y el cierre de los estomas, también promueve el metabolismo y aumenta la capacidad de las plantas en condiciones de estrés.

Solicitud:

Fertilizante base: 5-10 kg / ha, mezcla sugerida con fertilizantes N, P.

Mezclado con fertilizante de nitrógeno: 5% de la mezcla total, es decir, 1 kg de fulvato de potasio por cada 100 kg de urea. También depende de las condiciones del suelo.

Riego del suelo: 5-8 kg / ha / tiempo.

Precaución: antes de transferir al tanque de riego por goteo, le sugerimos disolver este fulvate en un tanque pequeño y filtrarlo.

Embalaje:

1. Bolsas tejidas con bolsas de polietileno dentro de un peso neto de 25kgs.

2. Podría también proporcionar según el requisito del cliente


Hot Tags: soluble en agua potasio fulvate flakes, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook