Categoría de producto

Conocimiento

Efecto de la aplicación de aminoácidos compuestos
Apr 27, 2018

La fuente de aminoácidos compuestos es ampliamente utilizada, y el efecto de su aplicación es muy obvio. Ya se trate de fertilizantes o piensos, es popular entre la gran mayoría de los amigos de los agricultores y ya ha tenido algunos grupos de audiencia.


Uno. Compuesto de fertilizante de aminoácidos

1, el polvo de aminoácido compuesto puede proporcionar una nutrición más completa para las plantas, y se puede utilizar como materia prima para fertilizante foliar, fertilizante concentrado y fertilizante líquido.

2. Los aminoácidos compuestos se agregan a la harina de soja fermentada y a la alimentación fermentada, lo cual es beneficioso para equilibrar los requerimientos nutricionales de los microorganismos, promover el crecimiento y la reproducción de microbios y mejorar la fermentación de forma más rápida, mejor y más completa.


Dos, alimentación de aminoácidos compuestos

1. Después del secado por pulverización del proceso especial, el aminoácido compuesto es seco y liviano, y el peso es solo la mitad del alimento normal. Es especialmente adecuado para la producción de alimentos acuáticos hinchados, peces y camarones, material de apertura de peces de mar.

2. El aminoácido compuesto puede complementar el 20% más efectivo de nutrientes perdidos en el procesamiento de la harina de pescado, o complementar el aminoácido nutritivo de la harina de pescado procesada por el pescado no entero. Contiene una variedad de ingredientes efectivos de aminoácidos esenciales necesarios para el animal, y puede complementar todo tipo de aminoácidos esenciales, especialmente para compensar la materia prima y la planta de alimentación convencional. Los aminoácidos esenciales, que son fácilmente deficientes en los alimentos, utilizan el principio del "efecto barril" de aminoácidos balanceados para aumentar los efectos sinérgicos en otros nutrientes.

3. El aminoácido compuesto en polvo de aminoácido compuesto contiene una variedad de nutrientes, que pueden disolverse en agua después de que la fermentación sea fermentada por microorganismos. Es beneficioso para la absorción y la utilización de animales acuáticos. Puede reemplazar la harina de pescado para complementar la comida de los animales acuáticos, el crecimiento rápido y la pesca especial en lugar de la harina de pescado para salvar la harina de pescado.

4. La cistina, la tirosina y la serina, que son ricas en aminoácidos compuestos, pueden promover el crecimiento de la piel y la piel del ganado y las aves de corral. La piel de los cerdos es roja y el color del cabello se ilumina. El pollo amarillo puede aumentar el color del color del pelo y el color de los pies de pollo.

5, aumentar el sabor y aumentar fresco, promover el apetito animal, alto contenido de ácido glutámico aminoácido compuesto, tienen el efecto de regular la sensación de la boca, promover el apetito de los animales, la alimentación de la acuicultura puede reemplazar la betaína para aumentar la palatabilidad de la alimentación.


Se puede decir que los aminoácidos compuestos son productos raros para los agricultores, la pesca y la acuicultura.


  • QR CODE
  • facebook