Categoría de producto

Conocimiento

Efecto del fertilizante de la alga marina con las verduras
Dec 12, 2018

1. promover la germinación de semillas de hortalizas, que es propicio para el cultivo de plántulas fuertes

2. aumentar la producción y mejorar la calidad del vegetal

3. mejorar la resistencia de los cultivos hortícolas

4. mejorar la resistencia a enfermedades y resistencia a los insectos de los cultivos vegetales

Cinco ventajas del fertilizante de la alga marina en comparación con fertilizantes tradicionales:

Ventaja 1: Protección del medio ambiente

Es inofensivo para humanos y animales, no tiene ninguna contaminación al medio ambiente y puede aumentar la permeabilidad del suelo. Su única resistencia a la tensión grandemente reduce la cantidad de pesticidas usados. Regulación de sustancias naturales del suelo pueden promover la formación de la estructura de partículas de suelo, incrementar los microorganismos benéficos del suelo, mejorar la fertilidad y reducir la contaminación de las sustancias nocivas de pesticidas y fertilizantes en el suelo!

Ventaja 2: Alta eficiencia

La cantidad de aplicación es pequeñas, fáciles de absorber, y la tasa de utilización es alta.

Después de ser procesado por técnicas especiales, los ingredientes activos se convierten en moléculas pequeñas que son fácilmente absorbidas y transmitidas por las plantas. Son altamente solubles en agua y pueden ser rápidamente absorbidos, transportados y utilizados por las plantas en pocas horas después de su uso. Se puede mezclar con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes y tiene efectos sinérgicos. Puede recibir los efectos que otros fertilizantes no.

La ventaja tres: incrementar la producción

Pruebas y demostraciones de decenas de cultivos como cultivos alimentarios, cultivos, árboles frutales y flores han demostrado que el aumento en la producción de fertilizante de la alga marina es la proporción de entrada-salida.

Ventaja 4: Mejorar la calidad de

Alga marina puede significativamente mejorar la calidad de los productos agrícolas y aumentar el valor de las mercancías. Por ejemplo, puede aumentar el contenido de aceite de cosechas de aceite, puede aumentar el contenido de azúcar de los cultivos de azúcar, el dulzor, sabor y coloración de los frutos se pueden mejorar, puede mejorar la uniformidad de los productos, los cultivos pueden ser prematuramente madurado, el mercado pueden ser enumerados con antelación, y puede ampliarse el período de almacenamiento.

Ventaja 5: Mejorar la resistencia a plagas y enfermedades, resistencia al estrés

Mejorar la vitalidad y la inmunidad de los cultivos, inhibir las plagas y enfermedades y tiene efectos obvios de la prevención y control en los viriones. También puede aliviar el daño de cultivos tales como sequía, agua registro, baja temperatura, sal y del álcali. Beneficiarse de la recuperación de los cultivos. Fuerte anti-insectos, anti hongo, anti-línea gusano, contra pulgones y resistente al frío y resistente a la sequía.


  • QR CODE
  • facebook