Categoría de producto

Conocimiento

Perspectivas futuras para el uso de fertilizantes de aminoácidos
Apr 27, 2018

El fertilizante de aminoácidos producido por hidrólisis o fermentación contiene una gran cantidad de compuestos orgánicos moleculares pequeños, por lo que se usa como agente quelante y se ha desarrollado rápidamente el desarrollo de un nuevo tipo de fertilizante multifuncional. El más estudiado es el elemento traza de aminoácidos quelante Hefei. El fertilizante inorgánico tiene una absorción deficiente de la función bioquímica, fácil de fijar por el suelo, y existe un antagonismo obvio entre los elementos traza, baja tasa de utilización y dificultad para satisfacer las necesidades del crecimiento de la planta. Es muy costoso usar EDTA, ácido cítrico y ácido tartárico como agentes quelantes para producir fertilizante quelante de micronutrientes. Mo, Zn, Cu, Fe, Mn y otros fertilizantes de micronutrientes han sido preparados, que tienen las características de resistencia a la interferencia, aliviando el antagonismo entre iones metálicos, buena estabilidad química, fácil de ser absorbido y utilizado por las plantas, y la pérdida de amino El ácido en sí mismo después de la reducción de iones metálicos también es nutritivo y también es un fertilizante de nitrógeno de alta calidad para el crecimiento de las plantas. . El fertilizante de micronutrientes quelados con aminoácidos es el fertilizante de microelementos más ideal para el crecimiento del cultivo. Se ha aplicado a la producción agrícola como un nuevo tipo de fertilizante. En la actualidad, también hay productos que combinan pesticidas de aminoácidos con fertilizantes, que pueden fertilizar y esterilizar insectos. Por lo tanto, es una tendencia inevitable para el desarrollo sostenible de la agricultura llevar a cabo la investigación sobre la función del fertilizante de aminoácidos, dar rienda suelta al potencial de los aminoácidos, mejorar su utilización y el título biológico, y ser el requisito de la agricultura ecológica .

El fertilizante de aminoácidos producido por hidrólisis o fermentación está compuesto de aminoácidos compuestos y contiene azúcar, proteínas o bacterias y otros iones metálicos. Algunos estudios han demostrado que la eficiencia de los fertilizantes de los aminoácidos mixtos es mayor que la de los aminoácidos individuales. El efecto de algunos grupos de aminoácidos, que se compone de algunos aminoácidos individuales, sigue siendo alto, y los grupos de aminoácidos de algunos aminoácidos, que tienen un efecto pobre, son todavía bajos, y la composición de aminoácidos todavía se prefiere. El problema. La aplicación real de hidrólisis de proteínas o productos fermentados como fertilizantes de aminoácidos es generalmente aminoácidos mixtos, pero los tipos y concentraciones de aminoácidos en el líquido residual de diferentes procesos y aminoácidos diferentes son diferentes, por lo que también hay una diferencia en el fertilizante eficiencia del mismo cultivo, por lo que también hay una excelente opción. Cómo optimizar la composición y la estructura del fertilizante de acuerdo con las necesidades de los cultivos, y ajustar la proporción de los componentes entre sí, de modo que las variedades de la producción estén diversificadas y especializadas, y deben explorarse y probarse en la práctica.


En una palabra, la investigación continua sobre la hidrólisis de desechos agrícolas o la producción de fertilizante de aminoácidos y su aplicación ha abierto más y más nuevas fuentes de materias primas, lo que proporciona una nueva base científica para el desarrollo científico y la aplicación de aminoácidos. fertilizante. La producción y aplicación de fertilizantes de aminoácidos es una ingeniería de sistemas complejos, que involucra química, química, bioquímica, nutrición del suelo, fisiología de las plantas y otras disciplinas. Tiene un espacio de desarrollo muy amplio, porque las materias primas y los procesos del fertilizante de aminoácidos son diferentes y los ingredientes son complejos y complejos.


  • QR CODE
  • facebook