Categoría de producto

Conocimiento

Selección y preservación de fertilizantes orgánicos
Apr 27, 2018

Todos sabemos que los nutrientes contenidos en los fertilizantes orgánicos son más completos. Además de los contenidos de nitrógeno, fósforo y potasio, hay muchos elementos de medio y micronutrientes, que pueden satisfacer mejor las necesidades de diversos nutrientes minerales en los cultivos. La aplicación de fertilizantes orgánicos es beneficiosa para la salud del suelo y la fertilidad del suelo.


Primero, los tres principios de la selección de fertilizantes orgánicos

1. Mira la selección de materias primas

Hay muchos tipos de materias primas para fertilizantes orgánicos, y la calidad también es buena y mala. En el uso común de estiércol y torta de ganado y aves de corral, el abono orgánico del material de lignina tiene un alto contenido de materia orgánica, pero es difícil descomponer la lignina en el suelo. Se puede usar como fertilizante.


2. Selección de fertilizante orgánico descompuesto

Después de aplicar el estiércol fresco en el suelo, los nutrientes orgánicos contenidos en el suelo no podían ser absorbidos y utilizados inmediatamente por los cultivos, y el abono orgánico no descompuesto se aplicaba en el suelo, porque el estiércol orgánico inmaduro contenía patógenos, huevos y malas hierbas, y produjeron ácidos orgánicos y de alta temperatura en el proceso de descomposición, lo que puso en grave peligro el crecimiento normal de los cultivos. El fertilizante orgánico debe cocinarse completamente antes de poder aplicarlo.

3. Elija fertilizante orgánico adecuado

Al cultivar vegetales largos como el melón y el tomate, no use fertilizantes orgánicos solo o mida o elija algún fertilizante orgánico simplemente por precio. De acuerdo con las necesidades del cultivo, el fertilizante químico puede evitar el inconveniente de la corta duración del fertilizante orgánico comercial.


Dos. Cómo almacenar abono orgánico en otoño e invierno

En el frío otoño e invierno, existen ciertas técnicas para almacenar y almacenar abono orgánico.

Diferentes tipos de abono orgánico deben almacenarse en el almacén, etiquetados, etiquetados y químicos. El sulfato de amonio, el nitrato de amonio, el cloruro de amonio y el agua de amoníaco, como el fertilizante de amonio, encontraron ceniza de madera de hierba, lima y nitrógeno cal, como fertilizante básico, fácil de provocar la volatilización del nitrógeno, reducen la eficiencia del fertilizante y ocasionan pérdidas indebidas.


  • QR CODE
  • facebook