Categoría de producto

Conocimiento

Efecto fertilizante de algas.
Dec 05, 2018

Cinco características del fertilizante de algas.

1. El fertilizante de algas es más completo que los fertilizantes tradicionales. Después de la aplicación del cultivo, el crecimiento es equilibrado, el efecto de aumento del rendimiento es notable y hay muy poco síndrome de deficiencia.

El fertilizante de algas marinas utiliza las algas naturales como materia prima principal, y contiene una gran cantidad de sustancias bioactivas naturales extraídas de las algas, que son beneficiosas para el crecimiento y desarrollo de las plantas, y los nutrientes minerales absorbidos por las algas marinas y enriquecidos en el cuerpo, incluidos Polisacáridos de algas y fenoles. Poli compuestos, manitol, betaína, reguladores del crecimiento de las plantas (citoquininas, giberelinas, auxinas, ácido abscísico, etc.) y nitrógeno, fósforo, potasio y oligoelementos como hierro, boro, molibdeno, yodo. Además, para aumentar la eficiencia del fertilizante y la quelación de los fertilizantes, algunos productos también disuelven la cantidad adecuada de ácido húmico y oligoelementos apropiados para satisfacer las necesidades nutricionales de varias etapas del crecimiento del cultivo.

2. El fertilizante de algas contiene una gran cantidad de factores anti-enfermedades e ingredientes especiales, y el medicamento tiene doble efecto. Después de la aplicación de cultivos, la resistencia al estrés aumenta significativamente, y la aplicación foliar puede mejorar el efecto de los pesticidas.

Los polisacáridos de algas marinas contenidos en el fertilizante de algas marinas, oligosacáridos, manitol, compuestos poli fenólicos, betaína, ácido algínico y antibióticos naturales, tienen importantes efectos antibacterianos, antivirales y antipirales, y realmente desempeñan un papel en el fertilizante. resistencia, resistencia a enfermedades, resistencia al alojamiento y resistencia a sal y álcali de los cultivos, y produce una fuerte resistencia a enfermedades, enfermedades virales, ántrax, mildiu, moho gris, mildiú polvoriento y tizón. Además, el ácido algínico en el fertilizante de algas puede reducir la tensión superficial del agua, formar una película en la superficie de las plantas, aumentar el área de contacto, hacer que las sustancias solubles en agua penetren más fácilmente en las células de la planta a través de la membrana celular en la superficie de Tallos y hojas, para que las plantas puedan absorber más efectivamente. Los nutrientes en el extracto de algas. Si el fertilizante de algas se mezcla con insecticidas y fungicidas, tiene un efecto sinérgico y puede reducir el costo de pulverización.

3. El fertilizante de algas contiene una gran cantidad de altos ingredientes activos, que las plantas absorben fácilmente. Después de la aplicación del cultivo, el crecimiento es fuerte, lo que puede mejorar significativamente el rendimiento y la calidad de los cultivos.

Los polisacáridos de algas marinas, el ácido algínico, los ácidos grasos altamente insaturados y otras sustancias exclusivas de las algas marinas tienen una alta actividad biológica y pueden estimular la producción de factores activos no específicos en las plantas. Al mismo tiempo, el fertilizante de algas marinas también contiene reguladores naturales del crecimiento de las plantas, tales como: auxina, citoquinina y giberelina, cuya proporción es similar a la proporción de hormonas en las plantas terrestres, y tiene una buena regulación del equilibrio hormonal endógeno. efecto. Después de la aplicación del cultivo, el rendimiento y la calidad mejoraron significativamente, las hortalizas de hoja aumentaron en más del 20% y los cultivos de granos aumentaron.

Más del 15%, los árboles frutales aumentan la producción en un 10% a 30%, mientras que el aumento del número de fruta de primer grado a más del 80%, puede mejorar significativamente la calidad del tabaco, el algodón, las flores y otros cultivos económicos, especialmente para invernaderos. Cultivos hortícolas, el efecto de aumentar la producción y el valor es muy significativo.

4. El fertilizante de algas marinas es rico en materia orgánica y factor de liberación lenta, y tiene un efecto fertilizante prolongado, que puede mejorar la microecología del suelo, promover el enraizamiento del suelo y resistir los ácaros pesados.

El fertilizante de algas puede aumentar directamente la materia orgánica del suelo a través del suelo o a través de las plantas, y activar varios microorganismos benéficos en el suelo. Estos microorganismos pueden actuar como catalizadores en ciclos metabólicos de plantas y microbios.

Aumentar la eficacia biológica del suelo. Los metabolitos microbianos de plantas y suelos proporcionan a las plantas más nutrientes. Al mismo tiempo, el sistema de quelación formado por el polisacárido de algas marinas puede liberar nutrientes lentamente y prolongar la eficiencia del fertilizante. Además, contiene compuestos naturales como el alginato de sodio, que es un acondicionador natural del suelo que promueve la formación de la estructura agregada del suelo, mejora el espacio de poros dentro del suelo, coordina la proporción de sólido, líquido y gas en el suelo, y restaura El suelo debido a la carga excesiva. El equilibrio de gelatina natural perdido por la contaminación química aumenta la vitalidad biológica del suelo y promueve la liberación de nutrientes disponibles, lo que es beneficioso para el crecimiento de las raíces y mejora la resistencia al estrés y la resistencia de los cultivos.

5. El fertilizante de algas es natural y seguro.

Los fertilizantes químicos tradicionales tienen un solo efecto y una grave contaminación, y su uso a largo plazo puede llevar a la destrucción de la estructura del suelo.

Las algas marinas son un extracto natural de algas marinas. Tiene buena afinidad con las plantas terrestres. Es no tóxico e inofensivo para humanos y animales. No tiene contaminación para el medio ambiente. Tiene las ventajas que ningún otro fertilizante químico puede igualar. Está catalogado como orgánico en países extranjeros. Abono especial para la alimentación. El fertilizante de algas marinas agrega una variedad de sustancias activas en el océano, y tiene muchas ventajas, como nutrición integral, resistencia a enfermedades, aumento de la producción, suelo vivo, libre de contaminación, etc. Es un buen fertilizante que realmente se ajusta a la dirección de la agricultura moderna .


  • QR CODE
  • facebook