Categoría de producto

Conocimiento

La aplicación de fertilizante de ácido húmico.
Nov 20, 2018

1. Remojar semillas: remojar las semillas puede mejorar la tasa de germinación de las semillas, la emergencia temprana de las plántulas, fortalecer las raíces de las plántulas. Generalmente, la concentración de inmersión es de 0.005-0.05%, el tiempo promedio de remojo es de 5-10 horas, el algodón de arroz y otras semillas de cáscara dura son de 24 horas.

2, Raíz de remojo: el arroz, la batata, etc. pueden empaparse con plántulas de solución de humato de ácido húmico o potasio antes del trasplante, la concentración de inmersión es de 0.01-0.05%. Después de remojar las semillas, muestra una raíz de pelo rápida y una alta tasa de supervivencia.

3, pulverización: Una solución generalmente con una concentración de 0.01-0.05%, pulverizando 2-3 veces en el período de floración del cultivo, cada volumen de pulverización de 50 litros por acre, el tiempo de pulverización debe seleccionarse a las 2 a 4 p. M.

4, Fertilizante base: fertilizante de ácido húmico sólido (como humate de amonio, etc.), generalmente 100-150 kg por 6 acres. Cuando se usa la solución de ácido húmico como fertilizante base, la concentración es de 0.05-0.1%, y la solución acuosa de 250-400 litros por 6 mu se puede mezclar con el fertilizante de corral, y se puede aplicar la aplicación en zanja o en el pozo .

5. Aderezo: antes de la etapa de semillero y de la partida de cultivo, use aproximadamente 0.2 litros de solución acuosa de concentración de 0.01-0.1% por 6 mu, y riegue cerca de la raíz del cultivo. Los campos de arroz se pueden aplicar con irrigación o rociado de la superficie del agua, que puede desempeñar el papel de cultivar plántulas, fortalecer las plántulas y promover el crecimiento y el desarrollo.


  • QR CODE
  • facebook