Categoría de producto

Conocimiento

El método de selección y compra de fertilizante orgánico de aminoácidos
Apr 27, 2018

Fertilizante orgánico de aminoácidos es una fórmula científica, con harina de soja, torta, harina de huesos, harina de pescado, ácido húmico y otras materias primas principales, añadiendo bacterias biológicas altamente activas y beneficiosas (cepas EM japonesas importadas), y mezclando adecuadamente con polvo en polvo de aminoácidos y calcio, magnesio, azufre, zinc, hierro, boro y otros microelementos. Se sintetiza la ciencia orgánica de aminoácidos en él, rompe el medio ambiente de vida del suelo del nematodo del nudo de la raíz y las bacterias dañinas, y controla la aparición de la enfermedad del cultivo, por lo que es muy popular entre los agricultores de hortalizas. Sin embargo, hay muchos tipos de fertilizantes orgánicos de aminoácidos en el mercado, y los buenos y malos son diferentes. Los siguientes métodos se pueden usar para identificar el verdadero y el falso.


1. ver si el fertilizante está certificado por vencimiento orgánico

Los fertilizantes orgánicos de aminoácidos deben cocinarse completamente antes de que puedan venderse, y los aminoácidos orgánicos que no se descomponen no pueden usarse para la producción agrícola. La mayoría del abono orgánico de aminoácidos en el mercado no se ha descompuesto, se puede identificar por el olor y si tiene certificación orgánica.


2. sabor o no

Ahora, la bentonita se agrega a una gran cantidad de fertilizantes en el mercado. El costo de la bentonita es bajo. La forma más fácil de identificar o no la bentonita es saborearla con la boca. Si siente mucha bentonita después de probarla, muestra que hay más bentonita en el fertilizante. Si sientes el sabor del grano, este tipo de fertilizante es más formal.


3. amasar prueba de estiércol

Debido a que el aminoácido se extrae del grano, abra el paquete de fertilizante, agarre un fertilizante en las manos, amase a mano como si tuviera almidón, resbaladizo, lo que indica que el producto es menos adulterado, si la sensación es muy áspera, es muy grave la adulteración .


4. mira el precio del fertilizante

Tome como ejemplo 40 kilogramos de fertilizante orgánico de aminoácidos, más algunos gastos, el precio no debe ser inferior a 70 yuanes, si el precio es más bajo que el precio, debemos pesarlo cuidadosamente.


5. ver la fina densidad de fertilizante

El tamaño de la partícula de fertilizante orgánico de aminoácido real es básicamente uniforme. Si vemos que el tamaño de los gránulos de fertilizante es diferente, los otros ingredientes se agregan al fertilizante. Además, también se puede identificar por color. El fertilizante orgánico de aminoácidos regulares generalmente es amarillo. Si la bentonita se agrega al fertilizante, el color es generalmente blanco.


6. ver si los "tres certificados" en el paquete de fertilizante están completos

"Tres certificados" se refieren a licencias de producción, certificados de calidad y certificados de registro de fertilizantes. Los "tres certificados" son esencialmente tres sistemas formulados por el estado para regular la producción y venta de fertilizantes compuestos. "Tres tarjetas" no indican completamente que no están calificadas o niveladas para producir fertilizantes orgánicos de aminoácidos, y la calidad de sus productos no está garantizada, por lo que es mejor no comprarlos.


7. determinar el contenido de aminoácidos según el efecto insecticida.

Coge un fertilizante en el inodoro y regresa después de dos o tres horas para ver si hay muchas moscas alrededor del inodoro, lo que indica que el contenido del fertilizante es muy bajo o no.


  • QR CODE
  • facebook