Categoría de producto

Conocimiento

Área del uso de polvo crudo ácido húmico
Apr 27, 2018

El uso de polvo de ácido húmico es ampliamente utilizado en muchas áreas, especialmente en los campos de agricultura, ganadería, petroquímica, materiales de construcción y medicina. El motivo y el alcance de su uso son muy amplias, porque consumen más, por lo que hará uso más práctico. También hay muchos tipos de ácidos húmicos de la putrefacción negra, la mayoría de los cuales es sustancias pulverulentas.

Debido a su amplia distribución, tiene también gran influencia en la tierra, incluyendo el ciclo del carbono, acumulación de migración de minerales, la fertilidad del suelo y equilibrio ecológico. El contenido de ácidos húmicos en el suelo es el más alto, pero el contenido promedio es inferior al 1% y la cantidad total de agua salada no es pequeña, pero la concentración es baja.

Se utiliza en suelos por oxidación, nitrificación, amoniación, conservación, nitrógeno y otros procesos para promover la descomposición de materia orgánica del suelo y transformación de nutrientes. Como un fertilizante básico, puede solucionar los problemas de acidificación del suelo, compactación, falta de fertilidad materia y suelo orgánica, con el fin de hacer el suelo energético, promover el crecimiento y desarrollo de los cultivos y proporcionar nutrición con el polvo de ácido húmico original. En otras palabras, microbios beneficiosos usan sus vidas para cuidar de la vida del cultivo y absorber los nutrientes para los cultivos. Su mecanismo es la acumulación de radicales de oxígeno reactivo en las bacterias dañinas, inhibición de la respiración tridimensional en el cuerpo, lo que inhibe el crecimiento de micelio perjudicial, rotura de micelio, expansión, deformación y el agrietamiento y el efecto de suelo en la vida, así como la nutrición de los cultivos.


  • QR CODE
  • facebook