Categoría de producto

Conocimiento

Cuál es la diferencia entre fertilizante microbiano y otros fertilizantes
Apr 27, 2018

El fertilizante microbiano, el fertilizante químico, el fertilizante compuesto, el fertilizante orgánico y otros fertilizantes pueden usarse para aumentar el rendimiento de los cultivos en la producción de cultivos. ¿Cuál es la diferencia entre fertilizante microbiano y otros fertilizantes?

El fertilizante microbiano compuesto es un nuevo tipo de fertilizante biológico desarrollado en base a los principios de nutrición y ecología vegetal. La aplicación de la moderna tecnología de ingeniería de fermentación biológica y la línea de producción automática es un nuevo tipo de bio fertilizante. Puede aumentar el número y la actividad de los microorganismos beneficiosos del suelo, mejorar las condiciones nutricionales de los cultivos, estimular el crecimiento de los cultivos y estimular el crecimiento de los cultivos. Inhibir las actividades de microorganismos dañinos, aumentando así el rendimiento de los cultivos, reduciendo la cantidad de fertilizantes químicos, mejorando la calidad de los productos agrícolas, protegiendo y purificando el ambiente del suelo, tiene las características de una eficiencia de fertilizante significativa, nutriente integral y proporcionado, y los productos agrícolas que produce son todos de acuerdo con el estándar de alimentos verdes.

El fertilizante y el fertilizante compuesto son nutrientes de acción rápida que se pueden absorber directamente en el cultivo, y la eficacia del fertilizante es rápida, pero sus componentes son relativamente simples, y la aplicación de una gran cantidad de suelo es fácil, y la producción de productos agrícolas tiene un impacto en la salud humana.

El fertilizante orgánico es una mezcla compleja. Sus especies son principalmente materia orgánica, es decir, estiércol animal y planta naranja. En los fertilizantes orgánicos, hay nutrientes que pueden ser absorbidos directamente por los cultivos, y también deben ser descompuestos por los microbios para convertirlos en nutrientes que puedan ser absorbidos y utilizados por las plantas. Los beneficios consumen más tiempo.


  • QR CODE
  • facebook