Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante personalizado

Fertilizante líquido de calcio y magnesio

Fertilizante líquido de calcio y magnesio

Especificación técnica del control multipal: Ca + Mg ≥ 100g / L Cantidad apropiada de inductor de señal de células vegetales Características: Este producto está fabricado por la tecnología de la invención de señal de célula de planta de patente nacional de invención, después de aplicar este producto, entra a la planta de hojas, brotes tiernos , ramas, ...
Send InquiryChatee ahora

Control Multipal

Especificación técnica:
Ca + Mg ≥ 100 g / L

Cantidad apropiada de inductor de señales de células vegetales


caracteristicas:
Este producto está fabricado por la tecnología nacional de inducción de señales de células de plantas de patentes de invención, luego de aplicar este producto, ingresa a la planta a partir de hojas, brotes tiernos, ramas, raíces y frutos. Al transmitir sus señales rápidamente a través de calcio orgánico y cambiar la capacidad de expresión génica de las células relacionadas, puede inhibir eficazmente la síntesis de giberelina y elongación celular en las plantas, para lograr los resultados de controlar el crecimiento de la ramita y proteger las frutas. Este producto puede reemplazar el rastrojo artificial tradicional, ahorrando costos de mano de obra y mejorando el beneficio económico.

Funciones:
Inhibición de las yemas laterales (yema axilar), que controlan el crecimiento excesivo de la yema terminal, lo que fortalece la raíz y la rama. Promover la diferenciación de las yemas florales, brotar la flor regordeta, prevenir las flores estériles, acortar el entrenudo. Promover el engrosamiento de la hoja, aumentar la clorofila, mejorar la fotosíntesis.

Método de aplicación:
Aplicado después de que las hojas nuevas se despliegan completamente y se vuelven verdes, se diluyen 800-1500 veces, rocíe el follaje en forma pareja, cada 7-15 días.


Hot Tags: fertilizante líquido de calcio y magnesio, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook