Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante personalizado

Fertilizante líquido NPK y TE

Fertilizante líquido NPK y TE

Especificación técnica del fertilizante líquido de la fruta: K 2 O ≥ 500g / L Zn + B ≥ 20g / L inductor de la señal de la célula de la planta Características: 1. Agregue especialmente el inductor de la señal de la célula vegetal, estimula los cultivos para acelerar la secreción de antocianina, mejorando la coloración de la fruta. 2. Que contiene potasio puro activo orgánico y ...
Send InquiryChatea ahora

Fertilizante de fruta líquida

Especificación técnica:

K 2 O ≥ 500 g / L

Zn + B ≥ 20 g / L

Inductor de señal de célula vegetal

caracteristicas:

1. Agregue especialmente el inductor de señales de células vegetales, estimule los cultivos para acelerar la secreción de antocianinas, mejorando la coloración de las frutas.

2. Contiene elementos orgánicos activos de potasio y quelato puros.

3. Sin hormonas, actividad fuerte, sin toxicidad y sin residuos.

4. Nutrición integral, alto contenido de nutrientes, resultados rápidos.

5. Extienda uniformemente, conducción superior e inferior, absorción completa.

6. Fuerte penetración, no es necesario volver a pulverizar si llueve cuatro horas después de la pulverización.

7. Adopte la técnica de inducción de señales de células vegetales que obtenemos la patente. Inductor de señal de célula de planta Está hecho de aceite de pescado de aguas profundas, algas marinas, ácido de plantas y otros extractos, rico en polipéptidos naturales de moléculas pequeñas, auxinas, citoquininas, ácido giberélico, betaína, ácido salicílico y otros ingredientes activos. De acuerdo con diferentes combinaciones, puede sinergizar la nutrición mineral básica, precisa o integrada para promover el crecimiento de las plantas.

Funciones:

Mejore el crecimiento de la expansión de la fruta, embellezca la apariencia de la fruta, evite la deformidad. Mejora el sabor de la fruta, aumenta el contenido de vitamina, proteína y azúcar en la fruta. Haga que sea más temprano para que el mercado obtenga buenos beneficios económicos. Aumenta la firmeza de la fruta y la vida de almacenamiento.

Mejorar la resistencia de los cultivos, resistir las heladas, la sequía, el anegamiento y prevenir la aparición y epidemia de las principales enfermedades de los cultivos.

Método de aplicación:
Período de fruto joven, período de coloración. Diluir 800-1200 veces, rociar uniformemente.


Hot Tags: fertilizante líquido NPK y TE, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook