Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante de Nitrógeno Líquido

Fertilizante de nitrógeno líquido con Te para hierba

Fertilizante de nitrógeno líquido con Te para hierba

Verde foliar Descripción: Nitrógeno ≥15% Fe ≥ 2% Mg ≥ 2% Características: Es un fertilizante foliar profesional diseñado específicamente para fomentar un color verde oscuro y una respuesta de crecimiento en el césped. Un complejo único estabilizado de Nitrógeno & Hierro que proporciona un rápido reverdecimiento del césped sin más de ...
Send InquiryChatea ahora

Verde foliar

Descripción:

Nitrógeno ≥15% Fe≥ 2% Mg≥ 2%

 

Caracteristicas:

Es un fertilizante foliar profesional diseñado específicamente para fomentar un color verde oscuro y una respuesta de crecimiento en el césped. Un complejo único estabilizado de Nitrógeno e Hierro que proporciona un rápido reverdecimiento del césped sin sobreestimular el crecimiento. Se utiliza como un agente de enverdecimiento rápido para mejorar el color del césped y el césped antes de los eventos sin el riesgo de quemarse. Conveniente fertilizante líquido con alto rendimiento y tecnología de liberación lenta. El nitrógeno de liberación lenta proporciona un crecimiento constante en lugar de una explosión repentina. El hierro agregado aumenta la coloración verde en todos los tipos de césped. Rápido green-up, Greening the grass no es solo para verse. Fortalece la hoja y proporciona una mayor durabilidad para soportar temperaturas fluctuantes y más frías.


Beneficio:

Estimula la producción de clorofila de las hojas persuadiendo una coloración verde oscuro brillante. El enverdecimiento es evidente a no muchas horas del tratamiento. Da un incentivo de crecimiento a las partes verdes, los efectos explican también la coloración verde de los tejidos. Distribuyéndolo a la recuperación vegetativa o al inicio del desarrollo de las yemas y brotes, estimula la inflorescencia vegetativa y la formación de árboles poderosos.


Hot Tags: Fertilizante de nitrógeno líquido con Te para hierba, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook