Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante del potasio líquido

Polimerización del líquido MKP fertilizante

Polimerización del líquido MKP fertilizante

Especificación técnica de polimerización MKP: P 2 O 5 520g/L, K 2 O340g/L, 100g/L, cantidad apropiada de 0,2 g/L. de Zn + B del inductor de señal de celda de planta. Características: 1. está hecho de 99% fosfato de biácido del potasio y auxiliares de alta eficiencia, utilizando técnicas de polimerización. El potasio y...
Send InquiryChatea ahora

Polimerización de MKP

Especificaciones técnicas:

P2O5520g/L, K2O340g/L, 100g/L, cantidad apropiada de 0,2 g/L. de Zn + B del inductor de señal de celda de planta.

Características:
1. está hecho de 99% fosfato de biácido del potasio y auxiliares de alta eficiencia, utilizando técnicas de polimerización. El potasio phosphateions ser directamente absorbido y utilizado por las plantas, y el efecto es rápido y duradero. Seguro y no tóxico, de largo almacenamiento y ningún fallo. Es 3 - 5 veces tan eficaz como el fosfato de biácido del potasio común.
2. mediante el uso de tecnología de inducción de señal de planta celular, se promueve la capacidad de expresión génica de genes dominantes, se ajusta el crecimiento de cultivos y nutrición se recarga en el momento crítico.
3. después de la aplicación, las hojas son gruesas y verdes, los tallos son gruesos y brotes de flor fuerte, regordete y la enfermedad y el estrés aumenta la resistencia.

Método de aplicación:
Diluido 800 - 1500 veces, pulverizar uniformemente, cosechas sensibles (hoja de verdura, frijoles, melón diluido 1500 - 3000 veces). Evitar el uso de alta temperatura y húmedo clima.

 


Hot Tags: fertilizante de polimerización líquido MKP, China, fabricantes, productores, proveedores, fábrica
  • QR CODE
  • facebook