Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante del potasio líquido

Fertilizante de dihidrógeno fosfito de potasio líquido

Fertilizante de dihidrógeno fosfito de potasio líquido

Fosfito de potasio dihidrógeno Descripción: P 2 O 5 520g/L K 2 O 340g/L azúcar Alcohol materia orgánica 30g/L Zn + B 2g/L cantidad de inductor de señal de celda de planta. Características: Este producto tiene un buen efecto inhibitorio sobre enfermedades causadas por hongos como phytophthora, mildiu y oidio. Se...
Send InquiryChatea ahora

Fosfito diácido de potasio

Descripción:

P2O5520g/L

K2O 340g/L

Alcohol de azúcar orgánica importa 30g/L

2g/L de Zn + B

Cantidad apropiada de inductor de señal de celda de planta.


Características:

Este producto tiene un buen efecto inhibitorio sobre enfermedades causadas por hongos como phytophthora, mildiu y oidio. También induce los cultivos a desarrollar continua inmunidad contra hongos patógenos y virus. Estimula las células de la raíz para producir sus propias proteínas PR y defensinas, atacan directamente las bacterias patógenas, mientras tanto, enviar una advertencia a otras células que no ha sido afectado para iniciar el sistema de defensa y luego hacer proteína adicional para fortalecer la la célula de pared, para que los patógenos pueden ser suprimidos o mató. Las plantas desarrollan resistencia a la enfermedad.


Funciones:

1. puede inducir a las plantas de semillero para producir lignina, aumentar el espesor de la pared celular, control de los gérmenes en la pared celular, las células individuales o tejidos locales, con el fin de evitar su posterior invasión y extensión.

2. dirigir el ataque de patógenos e inducen cultivos para producir PA, para inhibir o destruir los patógenos.

3. después de la infección es controlada, la planta puede ser inducida a enviar alertas de llamada en otras células que no ha sido afectado para iniciar el sistema de defensa y luego las plantas desarrollan resistencia a la enfermedad.

 

Método de aplicación:

Diluido 800 - 1500 veces, pulverizar uniformemente. (cultivos sensibles: hojas vegetales, frijoles, melón, melocotón, diluido 1500 - 3000 veces. Evite el mal tiempo, tales como alta temperatura, alta humedad y así sucesivamente).


Hot Tags: fertilizante de potasio líquido dihidrógeno fosfito, China, fabricantes, productores, proveedores, fábrica
  • QR CODE
  • facebook