Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante líquido orgánico

Fertilizante líquido para vegetales de agricultura

Fertilizante líquido para vegetales de agricultura

Especificación líquida de la tecnología NPK TE: Ácido húmico 70 g / L Calcio y magnesio 100 g / L NPK 100 g / L Materia orgánica 210 g / L Aminoácido (polipéptido) 100 g / L Elementos traza compuestos 20 g / l Características: 1. Es rico en sustancias activas orgánicas, factores de enraizamiento y una variedad de elementos nutrientes ...
Send InquiryChatee ahora

Líquido NPK TE

Especificación de tecnología:
Ácido húmico 70 g / L

Calcio y Magnesio 100 g / L

NPK 100 g / L

Materia orgánica 210 g / L

Aminoácido (Polipéptido) 100 g / L

Compuesto oligoelementos 20 g / L

caracteristicas:
1. Es rico en sustancias orgánicas activas, factores de enraizamiento y una variedad de elementos nutrientes necesarios para el crecimiento del cultivo. Después de la aplicación, puede estimular la célula de la planta para dividir y alargar, activa la actividad del tejido de la célula de la raíz, promueve la germinación y el crecimiento de la raíz, aumenta el rendimiento en gran medida.
2. Aumentar el contenido de materia orgánica en el suelo, mejorar el entorno de vida de los microorganismos, activar la fertilidad original del suelo y mejorar la permeabilidad del suelo y la capacidad de retención de agua.
3. Activar completamente el potencial inherente de la planta, mejorar la actividad de la enzima, mejorar la resistencia de los cultivos al frío, la sequía, el anegamiento, la salinidad y la enfermedad. Tiene una resistencia obvia a la muerte de las plántulas, la mancha negra, la pudrición de la raíz causada por el cultivo continuo, la enfermedad, la fitotoxicidad, la lesión por congelación y la lesión por sal. Mejore la capacidad de autocuración y fortalecimiento después de una lesión.

Método de aplicación:

Enjuague con agua: 15-25 kg / Mu por tiempo.

Irrigación por goteo: 10 kg / Mu por tiempo.


Hot Tags: fertilizante líquido para hortalizas de agricultura, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook