Categoría de producto

Productos Populares

Zeolita natural

Mejora del suelo granular de zeolita gris natural

Polvo de zeolita verde o gris natural Aditivo de grado alimenticio Green Solutions Nature Zeolite tiene las propiedades de absorción e intercambio de iones. Su CEC puede alcanzar 180 meq / 100g. Tenemos roca de zeolita, zeolita granular, polvo de zeolita y bola de zeolita. La zeolita en polvo natural está autorizada por el ...
Send InquiryChatea ahora

Añadido verde o gris de grado de alimentación de polvo de zeolita de la naturaleza

Green Solutions Nature Zeolite tiene las propiedades de absorción e intercambio iónico. Su CEC puede alcanzar 180 meq / 100g.


Tenemos roca de zeolita, zeolita granular, polvo de zeolita y bola de zeolita.

La zeolita en polvo natural está autorizada por la Unión Europea como aditivo alimentario para ganado, porcino, avícola y salmón. Numerosos fabricantes europeos de piensos compuestos utilizan con éxito el polvo de zeolita natural (Clinoptilolite) debido a sus atributos únicos.

También se investigó la aplicabilidad de las zeolitas naturales para la eliminación simultánea de amoníaco y ácido húmico, dos de los contaminantes actuales más encontrados, de las aguas superficiales. Su eliminación depende del valor del pH, las concentraciones iniciales de ácido húmico y amoníaco, la temperatura y el tiempo de contacto. Los resultados obtenidos indicaron que la zeolita mostró el mejor rendimiento para la eliminación simultánea de amoníaco y ácido húmico a un pH cercano al de las aguas naturales. El uso de zeolitas naturales y modificadas se ha investigado más a fondo para la eliminación simultánea de iones Fe y Mn de muestras de agua subterránea. En particular, los niveles de eliminación de Fe y Mn están entre 22-90% y 61-100% para la zeolita natural - clinoptilolita. El desarrollo de métodos nuevos y rentables para eliminar As de la tierra y el agua potable también se convierte en una de las prioridades de investigación. La aparición de arsénico en las aguas subterráneas naturales se debe a la composición geológica del suelo.

Numerosos y excelentes resultados de investigación en los últimos 10 años han demostrado que las zeolitas naturales tienen un uso práctico, lo que se confirma por un gran número de patentes, especialmente para los dos minerales de zeolita presentes en la naturaleza: clinoptilolita y plantas modernas. El número de patentes es sustancial para ambos tipos de zeolita, lo que da una clara noticia de que el interés del investigador en las zeolitas naturales es fuertemente alentado por el sector comercial que cubre el uso en los hogares o en procesos y tratamientos industriales / a gran escala.


Hot Tags: mejoramiento del suelo granular zeolita gris natural, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook