Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Activación de Humate en sodio en la alimentación
Apr 27, 2018

1. absorción activa de los ingredientes de la alimentación

Debido al gran peso molecular del ácido húmico, las partículas más grandes se pueden sintetizar en un cierto medio, por lo que tiene las características coloidales y capacidad de adsorción para formar un buen intercambio de iones y una acción catalítica para promover la activación y absorción de los ingredientes del alimento .


2, podemos descomponer completamente los diversos nutrientes complejos en la alimentación y hacer una buena combinación orgánica, aumentar la función gastrointestinal y promover la asimilación de proteínas.


3 aumentando la permeabilidad de la membrana de la célula animal y el protoplasma, aumentando el volumen de agua intersticial y el contenido de agua celular de las células musculares, lo que resulta en el fenómeno de que la piel de los cerdos es liviana y tierna.


La adsorción de ácido húmico 4 hace que los nutrientes del alimento pasen lentamente a través de los intestinos, lo que aumenta el tiempo de absorción y digestión y mejora la tasa de absorción de nutrientes.


5 moléculas de ácido húmico son ricas en elementos de nitrógeno y tienen una fuerte absorción a grupos amino. Hace que el amoníaco no proteico en la alimentación se utilice por completo. La proteína de alimentación se convierte en proteína muscular en un límite alto. Se mejora el potencial de crecimiento de la carne magra y el peso de la carne magra. Mientras tanto, las moléculas de ácido húmico que permanecen en el tracto intestinal también pueden absorber las heces. El amoníaco no solo reduce el olor de los excrementos, sino que también aumenta la eficiencia del fertilizante al absorber amoníaco.


6 ácido húmico contiene quinonas, que está involucrado en el proceso redox del cuerpo, lo que hace que el metabolismo sea fuerte, promoviendo la proliferación celular y acelerando el crecimiento.


7 humato de sodio puede mejorar la función gastrointestinal, promover la secreción de jugo gástrico, aumentar el apetito, promover la entrada rápida de nutrientes en el cuerpo, estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas en el estómago y los intestinos, e inhibir la propagación de bacterias de descomposición.


8 porque el humato de sodio puede promover la digestión y la absorción, por lo que puede hacer que los elementos minerales en la combinación de alimentos absorban y utilicen mejor, desempeñan plenamente el papel de los elementos minerales y las diversas vitaminas.


  • QR CODE
  • facebook