Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Campo de aplicación de Tea Saponin
Apr 27, 2018

(1) campo de pesticidas

Los aditivos pesticidas respetuosos con el medio ambiente, que están hechos de saponina de té como cuerpo principal, se pueden usar ampliamente en insecticidas, fungicidas y herbicidas para aumentar la eficacia, la solubilización y la desintoxicación. Como agentes humectantes humectables, no solo pueden mejorar la humectabilidad de los plaguicidas, sino también elevar eficazmente la tasa de suspensión de plaguicidas y alcanzar o superar el país. El estándar prescrito por la familia, como un aditivo pesticida tipo agente de agua, tiene más ventajas, no contiene iones metálicos que dañan la calidad de los pesticidas. Debido a que su valor de pH es neutro a ácido, es beneficioso para el almacenamiento de pesticidas. Como un tipo de pesticida emulsionable, el agente sinérgico y dispersante puede mejorar las propiedades físicas y químicas del pesticida, la dosis es baja, el efecto es bueno, la velocidad de la caída es rápida y el agua de lluvia es resistente a la lluvia. Debido a la actividad superficial de la saponina del té, puede reducir el 50 ~ 70% de la dosis de pesticida, y su efecto sinérgico es obvio. Al mismo tiempo, debido a que el repelente de saponina de té y la acción de la hormona biológica es un buen pesticida biológico, también puede estimular el crecimiento del cultivo. La plaga subterránea es una plaga muy difícil de prevenir y controlar. El insecticida especial desarrollado con saponina de té como agente principal no solo puede matar efectivamente a los tigres, lombrices y nematodos, sino que también no causa contaminación del suelo, lo cual es beneficioso para la protección del medio ambiente. El sinérgico y extensor de pesticidas emulsionables puede mejorar las propiedades fisicoquímicas de los pesticidas, con menos dosis y buen efecto de control.

(2) el campo de la cultura

El agente de estanque verde 8901, preparado con saponina de té como cuerpo principal, puede usarse como estanque antes del cultivo de camarón, y también se puede usar para matar al pez hostil en el proceso de cultivo. Por otro lado, también puede promover el bombardeo de camarón y estimular el crecimiento del camarón. Al mismo tiempo, también puede matar a los nematodos y a los insectos de policondensación adheridos al cangrejo. Con el propósito de curar la enfermedad del cangrejo, su uso es de 2 ~ 3 ppm en cultivo de camarones de agua dulce, 1 ppm en agua de mar y 15 ~ 25 ppm en enfermedades de cangrejo. Con la prohibición gradual de los productos químicos de pescado en China, una nueva generación de medicamentos para el pescado respetuosos con el medio ambiente, la saponina de té 8901, será reconocida por un número cada vez mayor de agricultores.

(3) el campo de alimentación

Los aditivos para piensos hechos de saponina de té pueden reemplazar eficazmente a los antibióticos, reducir la enfermedad del desarrollo humano y animal, hacer que toda la industria de la cría sea un nuevo paso, y finalmente hacer que la gente coma carne segura.

El campo de los materiales de construcción

La saponina de té es un buen agente activo de superficie natural. Se puede usar como agente espumante y agente estabilizador de espuma en hormigón celular y materiales de construcción ligeros. Tiene el efecto de desengrasar. Puede mejorar la suspensión de polvo de aluminio, restringir la digestión con cal, mejorar la estabilidad del vertido de la lechada, mejorar la estructura del orificio de gas, hacer que el producto sea más confiable y confiable, y su efecto es obviamente superior a eso. Polvo de Gleditsia, pulverizado y así sucesivamente. El agente emulsionante de fuerte propiedad emulsionante y dispersión se ha aplicado con éxito al proceso de dimensionamiento en la producción de tableros de fibra, obviamente reduciendo la absorción de agua de los productos, mejorando el rendimiento a prueba de agua y mejorando la calidad de la placa de fibra. Después de una modificación adecuada y una fórmula científica, la saponina de té puede convertirse en un eficaz agente espumante de cemento. Debido a las burbujas internas densas en los productos, el peso es ligero, aislamiento térmico, aislamiento acústico, no inflamable y la sierra PEG puede reducir en gran medida el peso del edificio, ampliar el área de uso efectivo, acelerar la velocidad de construcción, reducir el costo y el costo total de la fundación del edificio. Reemplace una gran cantidad de ladrillos rojos, proteja las tierras de cultivo y ahorre energía. Dilución múltiple: 100-120 veces, la cantidad es 2-10% de material cementoso, característica técnica: múltiples espumosos: 30 veces.

Campo químico diario

Usando la actividad superficial de la saponina del té, se puede usar como champú, detergente, tinte para el cabello, rocío emoliente, champú, etc. No solo protege la piel y el champú, sino que también reduce la inflamación y detiene la picazón, y el efecto de la caspa es bueno.

Campo médico

La saponina del té tiene características obvias de anti filtración y antiinflamatorio. En la etapa inicial de la inflamación, puede normalizar la permeabilidad de los capilares, estimular la secreción de hormonas en el cuerpo del animal, regular el contenido de azúcar en la sangre, reducir el contenido de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Tiene el efecto de reducir la flema y detener la tos, puede tratar la bronquitis senil y varios tipos de edema, saponina de té y efecto antibacteriano, puede tratar algunas enfermedades de la piel. La saponina de té puede inhibir la absorción de alcohol y acelerar la descomposición del alcohol, por lo que se puede usar para alcohol sobrio.

Campo de bebidas

Agregar pequeñas cantidades de saponina en el vino puede prevenir la producción de levadura, estabilizar la calidad y también puede usarse en vino aireado para hacerlo rico en espuma.

Campo textil

La saponina de té se puede utilizar como impresión y teñido y como detergente para algodón, lana y lino. La capacidad de extracción es pequeña y no se producirá ningún tejido. La tela no perderá su brillo.

Minería petrolera y minería

Debido a la actividad superficial de la saponina del té, los compuestos de hidrocarburos se pueden separar bien y son adecuados para la exploración de petróleo. El agente de espuma especial de la saponina de té puede mejorar la recuperación de aceite en más del 24%, y puede ser ampliamente utilizado en la esterilización, control de perfil, bloqueo de fugas y adición de pozos de petróleo. En la operación sólida, el agente de flotación de flotación fina puede fabricarse en el campo de la minería, y la eficiencia de la flotación puede obviamente mejorarse.

Campos fotográficos y de fotocopia

El uso de la saponina del té para tratar el papel duplicado puede obviamente mejorar la claridad y la calidad de las fotocopias. La claridad y el brillo de la foto pueden mejorarse mucho con el uso de la saponina de té para tratar la placa fotográfica fotográfica.

Campo de agente de extinción de incendios

La saponina de té tiene una fuerte capacidad de formación de espuma y una buena función retardante de llama. Su agente de extinción de incendios es superior al agente de extinción de incendios.


  • QR CODE
  • facebook