Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Técnicas de aplicación del fertilizante Foliar de ácido húmico
Aug 10, 2018

Fertilizante soluble agua ácido húmico es un fertilizante común. Cuando se utiliza fertilizante soluble en agua que contiene ácido húmico como fertilizante foliar, puede aplicarse durante el período entero del crecimiento del cultivo, que no sólo puede promover el crecimiento de las raíces, mejorar la resistencia de estrés del cultivo, pero también aumentar la producción y mejorar la calidad. Sin embargo, si quiere lograr mejores resultados, se debe determinar el período de fertilización en combinación con el entorno regional y las características de crecimiento del cultivo. ¿Cuando se aplica el fertilizante foliar del ácido húmico? Permítanme presentarles a las técnicas de aplicación del fertilizante foliar de ácido húmico.

¿Cuándo es la aplicación del fertilizante foliar de ácido húmico?

1. cuando los cultivos son deficientes

Cuando el cultivo es deficiente, la fisiología y el metabolismo de la planta han sido grandemente afectadas. En este momento, se rocía el foliar fertilizante del ácido húmico y el ácido húmico y propiedades quelantes se utilizan para activar el hierro, manganeso, zinc y cobre. Como cationes metálicos, fertilizantes sinérgicas y la promoción de la absorción de nutrientes, rápidamente puede aliviar los síntomas de deficiencia y restaurar el desarrollo normal.

2. cuando el pH del suelo está fuera de equilibrio

PH del suelo (pH) es demasiado alto y demasiado bajo no es conducente al crecimiento y desarrollo de los cultivos. Cuando el pH del suelo es<5.0 or="" ph="">9.0, se reduce la actividad de la raíz del cultivo y la capacidad de absorber los nutrientes es pobre, que es fácil causar deficiencia. Suelos ácidos son propensos a magnesio, calcio, potasio, boro, molibdeno y otros elementos; suelos alcalinos son propensos a la deficiencia de hierro, zinc, manganeso, fósforo y otros elementos. El uso de fertilizante soluble en ácido húmico rociado foliar puede aliviar la deficiencia nutricional causada por la función de absorción de raíz débil mucho, mantener la función del cuerpo y prevenir la senescencia prematura de las plantas.

3. cuando el suelo está seco o sanguijuelas

Cuando el suelo está seco o sanguijuelas, se debilitan las raíces del cultivo y obstáculos fisiológicos ocurren, dando por resultado la disminución de capacidad de absorción. Pulverización foliar fertilizante del ácido húmico puede inhibir la transpiración, reducir pérdida de agua, mejorar la resistencia a la sequía, promover el desarrollo de la raíz, restaurar la actividad de la raíz y mejorar la absorción de la raíz.

Técnicas de aplicación del fertilizante foliar de ácido húmico

4. cuando el suelo es salino o salinizadas

Bajo estrés salino, rociar fertilizante soluble en agua ácido húmico reduce el daño sal reduciendo la proporción de iones de sodio en las hojas a diversos cationes como potasio, calcio y magnesio.

5. cuando los cultivos están infectados con plagas y enfermedades

Cuando las plagas y enfermedades se producen en las raíces o partes sobre tierra de los cultivos, debido a la reducida capacidad de absorción o el transporte de las raíces, combinado con el control de plaguicidas y fertilizante foliar del ácido húmico, solamente no puede mejorar el efecto de control de plaguicidas, pero también complementar la deficiencia de nutrientes, por lo que los cultivos pueden volver rápidamente al crecimiento normal. desarrollo.

6. cuando el cultivo está congelado, secado aire caliente

  ácido fertilizante foliar puede significativamente mejorar la resistencia de la planta y reducir los daños de la congelación daño. Cuando se encuentra seco viento caliente, no se acelera la dispersión de agua del cultivo, y la aplicación foliar de fertilizantes foliares ácido húmico puede aumentar la concentración del citosol del cultivo, evitar que el agua se dispersa y mejorar la capacidad para resistir el viento caliente seco.

7. cuando el cultivo tiene obstáculos fisiológicos o debilidad

Cuando el cultivo es causado por uso excesivo de fertilizantes de nitrógeno, no es fácil la flor o caer el fruto; Cuando la planta de carga es demasiado grande, que afectan el normal crecimiento y desarrollo; en la última etapa de crecimiento del cultivo, cuando la planta es débil y se reduce considerablemente la capacidad de absorción de la raíz, la superficie de la hoja se rocía con pudrición ácida fertilizante foliar puede rápidamente suplemento ácido húmico y elementos nutrientes, crecimiento de la planta de restauración, y coordinar el desarrollo del crecimiento vegetativo y el crecimiento reproductivo, que es conducente a la obtención de mayor rendimiento y mejorar la calidad de los productos agrícolas.

Lo anterior es la introducción de algunas técnicas de aplicación foliar del ácido húmico. Después de entenderlo, racionalmente puede utilizar y aplicar de ácidos húmico fertilizante foliar según la situación real de la plantación.

 


  • QR CODE
  • facebook