Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Función del acondicionador de suelos
Apr 27, 2018

El acondicionador de suelos no solo es un acondicionador de suelos, sino también un nuevo fertilizante de medio y oligoelementos, como calcio, magnesio, silicio, boro, zinc y molibdeno. Los productos son débilmente alcalinos (pH 9.5-11.0) y la humedad en el suelo forma un cuerpo alcalino débil, que puede eliminar todo tipo de gérmenes en el suelo. Ajusta la acidez y alcalinidad del suelo, mejora el suelo, complementa el calcio, el magnesio, el silicio, el zinc, el boro y otros oligoelementos necesarios para el crecimiento del cultivo. Activar la flora dominante del suelo ácido, promover la descomposición de la materia orgánica del suelo y la liberación de nutrientes, mejorar la utilización de fertilizantes de nitrógeno, fósforo y potasio, mejorar la calidad de los productos agrícolas y aumentar el efecto de la producción obviamente.

Las características y funciones del acondicionador del suelo:

1, regular el pH del suelo, mejorar la capacidad de adsorción del suelo y mejorar la utilización de fertilizantes.

2, coordine la estructura del nutriente del suelo, complemente el suministro de oligoelementos como calcio, magnesio, azufre y silicio para el crecimiento de los cultivos, y promueva el crecimiento y desarrollo de los cultivos.

3, inhiben las bacterias dañinas, controlan las enfermedades fisiológicas, resisten el rastrojo y mejoran la resistencia del cultivo.

4, mejorar la estructura física del suelo, aflojar el suelo y romper el nudo.

5, aumentar la producción y la calidad de los productos agrícolas y aumentar los beneficios económicos.


  • QR CODE
  • facebook