Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo elegir fertilizante de ácido húmico
Apr 27, 2018

El humato de sodio se prepara principalmente mezclando la solución, vertiendo, mezclando semillas o haciendo fertilizante foliar. Entre ellos, el fertilizante base se hizo con una concentración de 0.05% -0.1%, y se aplicaron 200-250 kg, y fue mejor mezclarlo con estiércol de corral; aplique 150-200 kg por mu y aplique o riegue la raíz del cultivo con agua. La concentración de remojo de semillas o follaje antes de la siembra es 0.05% -0.5%, el tiempo de remojo de la semilla es generalmente de 5-10 horas, el arroz y el algodón son 24 horas, y la fumigación del follaje debe llevarse a cabo después del florecimiento hasta el llenado temprano, y 2 -3 veces en total.

La aplicación y la dosis de humato de amonio son las mismas que las del ácido húmico. Solo cuando la humedad del suelo es suficiente y las condiciones de riego son buenas, se puede aprovechar al máximo la eficiencia de los fertilizantes.

El fertilizante soluble en agua que contiene ácido húmico es agregar la cantidad apropiada de nitrógeno, fósforo, potasio o oligoelementos en ácido húmico. En términos de aplicación, los productos sólidos o líquidos solubles en agua están hechos principalmente de fertilizante foliar, fertilizante de semillas o remojo y remojo, generalmente diluidos unas 800 veces. Una gran cantidad de ácido húmico elemental que contiene fertilizantes solubles en agua también se puede utilizar para la fertilización base o la recuperación de fertilizantes, pero debido a su alto costo y aplicación limitada, se debe aplicar con abonos agrícolas y fertilizantes químicos convencionales.


  • QR CODE
  • facebook