Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Jardinería orgánica | Cultiva tus plantas de forma natural
Jul 09, 2018

Jardinería orgánica

Primero, sabemos sobre jardinería orgánica? La jardinería orgánica significa que el uso de fertilizantes o pesticidas en su jardín es completamente natural, es decir, no es sintético. Hoy en día, la importancia de la agricultura ecológica es mucho debido a que tiene menos efectos secundarios y más beneficios para la salud. No solo tiene buenos sabores sino que también es natural. Las plantas de jardinería se plantan de tal manera que todo lo natural, se cultiven.


La jardinería orgánica es un sistema amplio, que usted prepara el suelo desde entonces hasta que su planta no está completamente desarrollada, entonces todo el sistema es natural. En este sistema, Animales, insectos, suministro de agua tiene su propia importancia.


Hoy en día, debido al uso excesivo de la salud sintética se ve afectada. La producción prematura, la producción de alto volumen, ganar dinero está cambiando la mentalidad de las personas. Pero ir en contra de la naturaleza es susceptible a nuestra salud. Si usted es un jardineros exigente, realice actividades de jardinería en el ecosistema natural circundante de los recursos que utiliza.

Preparación del suelo

Si desea un buen resultado en la jardinería, entonces reconocerá la naturaleza del suelo y lo hará de acuerdo con el medio ambiente. Ya sabes, las verduras y frutas están enriquecidas con nutrientes. El suelo rico aumenta la productividad de la planta y el fertilizante se usa para hacer el suelo rico.


Los químicos en el suelo destruyen las bacterias beneficiosas y se calientan. La mejor manera de asegurarse de probar el suelo, o cerca de allí, haga que un laboratorio lo pruebe. Conocerá la naturaleza y el nivel de pH del suelo. ¿Qué tipo de cultivo estás produciendo para dejarlo en claro? Tenga en cuenta el uso de fertilizante orgánico antes de invierno, lo mejor es implementar nutrientes.


Si no haces la prueba, asegúrate de que el suelo sea rico en nutrientes.


organic-gard-6

Cómo hacer compost

Con un poco de esfuerzo, puede hacerse es abono orgánico. Es muy sencillo. Para ellos, los recortes de jardín, hojas secas, matorrales vegetales, cocina preparando y mezclando un poco de tierra, rocía agua sobre ella. El compost orgánico es beneficioso porque Gardner no necesita gastar dinero en él. Puedes crear tu propio jardín.


  1. El lugar donde reside, el nitrógeno, el carbono, el aire y el agua son fáciles de encontrar. Este compost orgánico, puede prepararse en la proporción correcta. El espacio suficiente es de 3 × 3 pies para hacer compost. El montón de compost, puedes recolectar en el pozo.

  2. Jardín de hojas y poda, nitrógeno (y material verde) como carbón (o gris) con una capa delgada de material de suelo y recoger restos de cocina.

  3. Luego, como la Nueva Capa de 4 a 6 pulgadas de suelo. Luego apile agua en un rocío de agua. El agua retiene la humedad y promueve la proliferación de microorganismos. Dentro de 2 a 3 meses puede obtener buen compost .

  4. El compost hecho correctamente no debe oler. A veces se seca debido a los materiales con alto contenido de carbono.


Jardinería orgánica

Plantas correctas para jardinería orgánica

En la jardinería orgánica, el tamaño de la maceta y la colocación es un gran motivo de preocupación. La agricultura orgánica es importante porque determina el lugar donde se debe plantar al menos 6 horas de luz solar. Junto con esto, también asegúrese de plantar correctamente el sistema de drenaje o no. Un lugar donde llega la lluvia y no puede moverse completamente y puede organizar un buen drenaje. Porque la hierba y la verdura prefieren el suelo seco. Una vez que esté seguro de que el sitio lo llevará un día o dos después de eso, y la intensidad del sol, asegúrese de probar el suelo. Si el suelo es pobre para mejorar su calidad, arregle el Suelo Orgánico .


Entonces estás listo para profundizar las plantas de acuerdo con la profundidad de sus raíces. El suelo quita los pozos después de que la planta se rellene. Sus raíces posteriores a la planta para ingresar al agua buena se ajustarán bien en su lugar.


Asegúrese de cuidar toda la planta de un jardín lleno de una capa de 3 pulgadas de espesor de mantillo orgánico para retener la humedad y evitar las malas hierbas.


Compre plantas de su área de mercado local para que pueda obtener plantas domésticas amigables. Las plantas más grandes también pueden comprar alguna planta robusta. Hay muchas plantas que prosperan bien por semilla. Los girasoles, amapolas anuales, cilantro, eneldo, phlox anual (Phlox Drummond ii), espuela de caballero, altramuz anual, glorias de la mañana, guisantes dulces, calabaza, tomate y son pepinos.


Para Pin:


  • QR CODE
  • facebook