Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La diferencia entre polvo de ácido húmico y ácido húmico
Aug 09, 2018

El llamado polvo de ácido húmico es un nombre común para algunos comerciantes en los últimos años. Es realmente un polvo materia prima carbón que contiene ácido húmico, incluyendo resistido carbón, lignito y turba. Después de ser extraído, es pulverizado y envasado. El ácido húmico es un producto ácido húmico que químicamente extraído y refinado por diferentes procesos. Además de 30 a 60% de lo "original en polvo", el resto son humedad, polvo de carbón y minerales. El contenido de ácido húmico de productos ácidos húmicos debe estar por encima de 70%.

Humus es un polímero de molecularidad elevada de materia orgánica del suelo. Está formado por la muerte de animales y vegetales (principalmente plantas) microorganismos muertos. Contiene dos componentes principales: ácido 1) húmico - disuelto en una solución alcalina (también la solubilidad de diferentes soluciones se divide en ácido fúlvico, ácido húmico marrón y negro ácido húmico; 2) humin - insoluble en solución alcalina. Por lo tanto, el ácido húmico es un componente del humus, pero pertenece al mismo tipo de polímero de estructura molecular. Cabe mencionar que las sustancias húmicas son principalmente los nombres propios de la materia orgánica del suelo, mientras que el ácido húmico = una amplia gama de polimerizaciones de ácidos que no son sólo en tierra sino también en la turba, lignito, carbón degradado, lodo, basura, agua de río, etcetera. También hay ácidos húmicos en el material.

Humus es un polímero compuesto en el suelo. El ácido húmico es un polímero de molecularidad elevada. Se encuentra generalmente en minas de carbón y también puede ser formado por la fermentación artificial. Aplicación puede mejorar el humus en el suelo. Deben ser similar en naturaleza y es el resultado de la acción microbiana.


  • QR CODE
  • facebook