Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué es el Fertilizante de Aminoácidos?
Apr 27, 2018

El fertilizante de aminoácidos se basa en el aminoácido de la planta como matriz, utilizando su gran actividad de superficie y su capacidad de retención de adsorción, añadiendo nutrientes al crecimiento y desarrollo de la planta, después de la formación de complejos orgánicos e inorgánicos complejos y complejos. Este fertilizante no solo puede ralentizar la liberación y aprovechar al máximo una gran cantidad de elementos, sino también garantizar la estabilidad y el efecto a largo plazo de los oligoelementos. Tiene un buen efecto de mejorar la respiración de la planta, mejorar el proceso redox de la planta y promover el metabolismo de la planta. Puede promover la formación de la fotosíntesis y la clorofila, y promover y activar los procesos fisiológicos y bioquímicos de la actividad del óxido, la actividad enzimática, la germinación de las semillas, la absorción de nutrientes y el crecimiento y desarrollo de las raíces. En particular, su afinidad con las plantas está más allá de cualquier otro material.


Alguien preguntó, ¿cuál es el aminoácido al final?

Los aminoácidos son las sustancias básicas que constituyen las proteínas biológicas y están relacionadas con las actividades de la vida. Es la unidad básica de las moléculas de proteínas en el organismo y tiene una estrecha relación con las actividades biológicas. Tiene una función fisiológica especial en el anticuerpo y es uno de los nutrientes indispensables en el organismo.


Los aminoácidos se pueden mejorar en el suelo.

Promover la formación de agregados del suelo: los agregados del suelo son las unidades básicas de la estructura del suelo. El uso de aminoácidos puede cambiar las propiedades físicas y químicas del suelo con alta salinidad, alcalinidad, alta dispersión del suelo y estructura deficiente del suelo, y promover la formación de agregados del suelo. Después de la aplicación de aminoácidos, la densidad aparente del suelo disminuye obviamente, la porosidad total y la capacidad de retención de agua del suelo aumenta de manera correspondiente, lo que ayuda a mejorar la capacidad de conservación del suelo y la conservación de fertilizantes. Y crea buenas condiciones para el crecimiento y desarrollo de las raíces de las plantas.


  • QR CODE
  • facebook