Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante de algas

Algas líquido NPK y TE abono

Algas líquido NPK y TE abono

Ca + Mg algas líquido índice técnico: Ca + Mg Extracto de algas marinas 100g/L 300g/L de boro + Zn 0,5 g/L planta de la célula señal características de inductor (rico en auxinas, citoquininas, ácido giberélico, betaína, ácido salicílico y otros ingredientes activos): 1. promover un crecimiento de equilibrado las plantas, promover cultivos fuertes...
Send InquiryChatea ahora

Ca + Mg algas líquido

Índice técnico:

Ca + Mg 100g/L algas Extracto de 300g/L boro + Zn 0,5 g/LPlanta celular señal inductor(rico en auxinas, citoquininas, ácido giberélico, betaína, ácido salicílico y otros ingredientes activos)

Características:
1. promover un crecimiento equilibrado de las plantas, promover cultivos radication fuerte. Mejorar el ambiente micro de suelo.
2. mejorar la capacidad de supervivencia de los cultivos en ambiente adverso, promover la diferenciación floral, preservar la flor y la fruta.
3. reponer el elemento secundario y reducir la incidencia de agrietarse de la fruta, fruta fruta contracción y deformidad.
4. aumentar el espesor de la pared celular, mejorar la dureza de la fruta, hacer la fruta cáscara lisa y libre de manchas y prolongar el período de almacenamiento.
5. adopte la técnica de inducción de señal de celda de planta que se obtiene la patente. Inductor de la señal de la célula de la planta. Se hace de aceite de pescado de alta mar, alga marina, planta ácido y otros extractos, ricos en polipéptido natural pequeña molécula, auxina, citoquinina, ácido giberélico, betaína, ácido salicílico y otros ingredientes activos. Según diversas combinaciones, puede sinérgica nutrición mineral básico, preciso o integrado para promover el crecimiento de las plantas.


Método de aplicación:
1 aplicación del aerosol: diluido 1500-2000times, pulverizar uniformemente.
2.el agua ras: 1000-2000ml/Mu por tiempo.
3 riego por goteo: 1000ml/Mu por tiempo.

 


Hot Tags: fertilizante NPK y TE de algas líquido, China, fabricantes, productores, proveedores, fábrica
  • QR CODE
  • facebook