Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizante de liberación lenta

Urea con recubrimiento húmico para césped del campo de golf

Urea con recubrimiento húmico para césped del campo de golf

Descripción de la urea con recubrimiento húmico: SOLUCIONES VERDES El fertilizante con urea con recubrimiento húmico (negro) es un fertilizante de urea granular recubierto con ácidos húmicos biológicamente activos. Estos Ácidos Húmicos ayudan a aumentar la actividad microbiana del suelo ayudando a la retención de Nitrógeno en el perfil y aumentando el Nitrógeno ...
Send InquiryChatea ahora

Urea con recubrimiento húmico

Descripción:

GREEN SOLUTIONS Humid (negro) Urea Fertilizer es un fertilizante de urea granular recubierto con ácidos húmicos biológicamente activos.

Estos Ácidos Húmicos ayudan a aumentar la actividad microbiana del suelo ayudando a la retención de Nitrógeno en el perfil y aumentando la eficiencia del Nitrógeno.

Beneficios:

· El recubrimiento Húmico permite un alto análisis de Nitrógeno para ser utilizado al tiempo que reduce el riesgo de quemaduras y disminuye la probabilidad de pérdida de nitrógeno ambiental a través de la volatilización y la lixiviación de nitrógeno a través del perfil del suelo.

· El Nitrógeno está disponible de una manera más estable y generalmente más duradera, evitando el ciclo de liberación de "explosión del auge" generalmente asociado con la urea.

· El uso continuo de ácido húmico ayuda a mejorar la estructura del suelo, disminuye la compactación, promueve el crecimiento de las raíces y la retención y absorción de nutrientes.

· 100% soluble en agua para la aplicación de spray líquido.

Almacenamiento:

Almacene en un área fresca, seca y bien ventilada, manténgalo alejado del fuego y el calor. Prevenir la luz solar directa.

Paquete:

A granel o 20 kg / bolsa


Hot Tags: Humedad con recubrimiento húmico para césped de campo de golf, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook