Categoría de producto

Productos Populares

Tea Saponin Liquid

Saponina de té líquido 30% -35%

Saponina de té líquido 30% -35%

Descripción de la saponina líquida del té: La saponina líquida es un líquido orgánico que contiene saponina como extracto de semilla oleaginosa. Se sabe que el ingrediente activo saponina también suprime la actividad de la lombriz reduciendo la emisión de gusanos en las superficies de césped deportivo. Beneficios: · Aplicación de pulverización líquida rentable.
Send InquiryChatea ahora

Saponina de té líquido

Descripción:

La saponina líquida es un líquido orgánico que contiene saponina como extracto de semilla oleaginosa. Se sabe que el ingrediente activo saponina también suprime la actividad de la lombriz reduciendo la emisión de gusanos en las superficies de césped deportivo.

Beneficios:

· Aplicación rentable de pulverización líquida.

· Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro para humanos y animales.

· Buena actividad residual del suelo.

· Supresión efectiva de la actividad del gusano de tierra reduciendo el lanzamiento.

Almacenamiento: Almacene en un área fresca, seca y bien ventilada. Prevenir la luz solar directa. El área de almacenamiento debe estar provista de un paquete adecuado.

Solicitud:

Spray líquido

Por favor, póngase en contacto con su proveedor local para obtener tarifas específicas y detalles de la aplicación


Paquete:

1000L, 200L, 20L

Aplicaciones:

1, área de agroquímicos

Es un agente excelente y surfactante natural para pesticidas líquidos y solubles en agua. La saponina puede autodegradables y no es tóxica. Durante el proceso de separación, no afectará la propiedad química del plaguicida ni el efecto del plaguicida. La saponina se usa ampliamente en el herbicida (como glifosato) e insecticidas (como Bisultap). Especialmente para Glifosato, la saponina puede mejorar la fuerza adhesiva y la absorción húmeda. Mientras tanto, mejorar la penetración y la actividad biológica de glifosato. Puede reducir la dosificación de herbicidas puros a 50% -70%.

2, área de Moluscicida

Es un moluscicida orgánico sin ningún daño potencial para humanos, animales y el medio ambiente. Se aplica en gran medida en el campo de arroz para matar caracoles, especialmente Golden Apple Snail con buena eficacia.

Se aplica a deportes tuf y campos de golf para matar lombrices y nematodos. También puede garantizar una cosecha alta y la mejor calidad de arroz sin elementos nocivos acumulados.

3, área de acuicultura

Se utiliza ampliamente en acuicultura para eliminar peces no deseados e insectos dañinos en los estanques de peces y langostinos. Ayude a los camarones a quitar el caparazón antes y mejore el crecimiento de los camarones. Desintoxicarse rápidamente en agua y no son nocivos para el ganado y las personas que pueden usar el agua. No deje residuos acumulativos adversos, y está disponible y es económico de usar. Puede prevenir la enfermedad del langostino negro y controlar los parásitos, así como también mejorar la ecdisis y el crecimiento. Se puede hacer para el agente de limpieza de estanques en la cuenta de la hemólisis y las funciones de veneno de pescado. En la cría de ganado, puede reducir el nivel de colesterol dentro de los animales y desarrollar productos animales bajos en colesterol.

4, área de construcción

Se puede usar como agente espumante y agente de estabilización de espuma en la producción de hormigón con adición de aire.

5, área minera

Se puede hacer de excelente agente de flotación, mejorar significativamente la eficiencia de flotación.


Hot Tags: Saponina de té líquido 30% -35%, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
  • QR CODE
  • facebook