Categoría de producto

Productos Populares

Saponina De Té

Saponina en polvo 60%

Saponina en polvo 60%

Aditivos bioplaguicidas, 100% naturales con alta efectividad.
Send InquiryChatea ahora

Es un tipo de sustancia extraída de las semillas del té y un buen surfactante natural. Después de la formulación, puede ser ampliamente utilizado como pesticida, fungicida, herbicida, herbicida químico, cosmética, cosmética, ingeniería y otros. Se disuelve en agua y forma una espuma estable.


ít Estándar
Apariencia Polvo amarillo claro
Saponina 60% min
Altura espumosa ≥160-190mm
PH 5.0 - 6.5
Tensión superficial ≥32.86mN / m
Solubilidad ≥ Fácilmente soluble en agua
Almacenamiento Mantener en lugar fresco y seco.
Duracion 2 años
Paquete Embalado en tejido PP, 10kg / bolsa


Aplicaciones

1. En la acuicultura, se utiliza para eliminar depredadores no deseados e insectos dañinos de los estanques de camarones, peces y cangrejos. Las gambas y los cangrejos crecen bien.


2. En la agricultura, es un molusco orgánico sin ningún daño potencial para los humanos, los animales y el medio ambiente. Es adecuado para los cultivos de arroz para matar caracoles, especialmente caracoles de manzana. Asegurar la cosecha y calidad del arroz, sin acumulación de elementos nocivos. También se puede utilizar como surfactante para insecticidas. Como humectante para la aplicación de pesticidas en polvo. Puede utilizarse como herbicida o polvo soluble en herbicida para mejorar la eficacia y reducir la dosis.


3. En química, se puede usar en la producción de champú para ayudar a eliminar la caspa. Saponina puede ser paralela a la ropa, no afecta el color, no afecta la ropa, mantiene el brillo.


4. En medicina, las saponinas son antiinflamatorios. En la etapa inicial, los capilares en los vasos sanguíneos regulan el contenido de azúcar en la sangre, reducen el colesterol, previenen enfermedades cardiovasculares, alivian la tos y tratan la bronquitis. Minería y petróleo: debido a la tensión superficial, se puede utilizar para la extracción de petróleo. En minería, puede ser un excelente agente de flotación, que mejora en gran medida la eficiencia de flotación.


Hot Tags: Polvo de saponina al 60%, China, proveedores, fabricantes, productor, fábrica
Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:Escamas de Humate potasio Super
  • QR CODE
  • facebook